No tengo la referencia del lugar. Sé que fue en Barcelona, pero no recuerdo exactamente dónde. Está pasada por un preset de Permuy/Roig, el provoke
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, enseguida sentí que ese perfil poseía un atractivo. Una herramienta muy poderosa, o al menos yo lo creo así. Gracias por pasarteAarrrgggggg... ¡Ya tiene el perfil Provoke !!!
No voy a odiarte. Pero casi
Gracias por tus palabrasPues está guapa la foto. Y el BN me gusta. Está chachi!, saludotes.
Acertaste. Ese es, en efecto. Gracias. He vuelto a mirar las fotos que hicimos y son de ese edificio. Reina una atmósfera en ese Palacio muy particular, casi tétrica. Como dices, muy recomendable de visitar.Me suena a que son las cuadras del Palacio Well de Gaudí.
Muy interesante de visitar.
Yo revolví las fotos y se me ponían juntas las del Palacio Güell y la Sagrada Familia, como si las hubiera sacado al mismo tiempo, en fin, un lío. Tuve que preguntar a mi pareja que tiene mejor memoria para confirmar que es el Palacio, como dices. Gracias por pasar y tus palabras. Tus fotos de ese Palacio seguro que son muy interesantes, como lo es el propio inmueble, diseñado por un genio.Son las caballerizas del Palau (palacio) Güell de Gaudí. Estupenda foto y un procesado en B/N muy atinado. Lo he visitado y tengo fotos si quisiera publicar un reportaje del mismo.
Son las caballerizas del Palau (palacio) Güell de Gaudí. Estupenda foto y un procesado en B/N muy atinado. Lo he visitado y tengo fotos si quisiera publicar un reportaje del mismo.
Yo revolví las fotos y se me ponían juntas las del Palacio Güell y la Sagrada Familia, como si las hubiera sacado al mismo tiempo, en fin, un lío. Tuve que preguntar a mi pareja que tiene mejor memoria para confirmar que es el Palacio, como dices. Gracias por pasar y tus palabras. Tus fotos de ese Palacio seguro que son muy interesantes, como lo es el propio inmueble, diseñado por un genio.
Caramba, ahora comprendo por qué no me dio por visitar ninguna Gaudí, con graves conflictos con mi señora. Es que soy lector de Solá Morales...Por cierto, para tu información puedo decirte que catedráticos de arquitectura años 74-75 Gaudí era muy criticado.
Habia dos Bandos en la ETSAB los de la Catedra Gaudí con Joan Bassegoda Nonell a la cabeza muy tradicionales y defensores de terminar la Sagrasa familia imaginando lo que Gaudí quería,
Y los más Avanzados y modernos y de prestigio Internacional renovadores de la Arquitectura española, que decían que había que terminarla con un proyecto nuevo y moderno,) concurso internacional) integrando la fachada del Nacimiento dentro del nuevo edificio
Lo que se llamaría integración dialectica.
Manuel de Sola Morales catedrático de Vomposicion Arquitectónica, que proyectó después el Proyecto y reconstrucción del Nuevo Liceo tras quemarse nos Demostraba en sus clases, que Gaudí en La Casa Batlló Pedrera y otros era un retrasado de su tiempo ( como España) porque usaba gruesos muros de piedra y crujías tradicionales de poca luz, y lo disimulaba o vendía su frustración “arañando las paredes”.
Fui testigo directo. Xq yo estaba allí recibiendo sus clases.
De Ignasi, sí, ahora no encuentro alguno de sus libros, andá a encontrar un libro de lomo gris en mi bibliotecaEra su Hermano Ignasi el que nos daba clase y opinava a-Si de Gaudi.
Piensa que cuando Gaudi hacia sus edificios en Chicago levantaban rasca cielo s immensos con tecnologias de estructuras metalicas y Gaudi y España estaba anclado en los muros de carga de piedra y luces escasas.
A mi me pasa lo mismo. Saludos.De Ignasi, sí, ahora no encuentro alguno de sus libros, andá a encontrar un libro de lomo gris en mi biblioteca
Gracias, @Enric ros por esta explicación tan interesante. La verdad es que si el exterior de la Sagrada Familia es llamativo, el interior casi me provoca un colapso por la esbeltez de todo y por el choque de fascinación que me produjo la luz que entraba por los vanos y el bosque de apoyos de altura infinita y ramificaciones arbóreas.Por cierto, para tu información puedo decirte que catedráticos de arquitectura años 74-75 Gaudí era muy criticado.
Habia dos Bandos en la ETSAB los de la Catedra Gaudí con Joan Bassegoda Nonell a la cabeza muy tradicionales y defensores de terminar la Sagrasa familia imaginando lo que Gaudí quería,
Y los más Avanzados y modernos y de prestigio Internacional renovadores de la Arquitectura española, que decían que había que terminarla con un proyecto nuevo y moderno,) concurso internacional) integrando la fachada del Nacimiento dentro del nuevo edificio
Lo que se llamaría integración dialectica.
Manuel de Sola Morales catedrático de Vomposicion Arquitectónica, que proyectó después el Proyecto y reconstrucción del Nuevo Liceo tras quemarse nos Demostraba en sus clases, que Gaudí en La Casa Batlló Pedrera y otros era un retrasado de su tiempo ( como España) porque usaba gruesos muros de piedra y crujías tradicionales de poca luz, y lo disimulaba o vendía su frustración “arañando las paredes”.
Fui testigo directo. Xq yo estaba allí recibiendo sus clases.
Gracias por pasar. El preset me ha resultado una herramienta necesaria para ver la foto, o mejor dicho para verla como yo deseaba.Estupenda imagen, potente como esos muros y pilares, me gusta el resultado de ese preset
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
No tengo la referencia del lugar. Sé que fue en Barcelona, pero no recuerdo exactamente dónde. Está pasada por un preset de Permuy/Roig, el provoke
Sí, a las dos preguntas, o al menos yo en Bridge lo hice así. Bueno, yo, una vez elegido el preset deslicé un poco un par de mandos del editor porque quería introducir un ligerísimo matiz¿Se aplica sobre el Raw sin tocar y él solito hace su trabajo ?
¿Todos estos filtros se encargan de moderar las luces y levantar las sombras para que el resultado sea siempre al menos correcto?, y a partir de ahí es cuando tu actúas?
¿ Crees que sería ilustrativo enseñarnos el original sin tocar para ver la diferencia ?. Tu mismo si lo crees ilustrativo.