Crocus. Flor lila del campo.

Berna

Disparando
Paseando por el campo veo muchas, me volví loco y tirándome en el suelo conseguí esta Crocus. Yo siempre las había llamado las lilas del campo.
2023 09 28 Aramaio 005 Macro para web.JPG
DATOS TOMA: Sony A7RII + SEL90FE28G OSS 1/80 * f/4 * ISO 400

La flor es bonita y te quedó bonita. Encuadrada ligeramente excéntrica contra ese entorno impresionista luce perfecta.
No sé si no desenfocaría esos detalles a la izquierda.

Muy bonita con una luz estupenda y un fondo muy organico, salvo por la parte inferior izquierda que esta un poco mas rebelde :D

La flor es bonita y te quedó bonita. Encuadrada ligeramente excéntrica contra ese entorno impresionista luce perfecta.
No sé si no desenfocaría esos detalles a la izquierda.
Muy bonita con una luz estupenda y un fondo muy organico, salvo por la parte inferior izquierda que esta un poco mas rebelde :D
Gracias a ambos por pasar y comentar. Sí, el lado izquierdo estaba peleón (como debe ser, que es el izquierdo!!?), pero le entraba toda la luz por ese lado y me gustaba mucho el color que producía, así que ni lo toqué.

Esta es una de las fotos que menos he retocado, y voy a ver si consigo reducir un poco el uso del editor. No tengo problemas en usarlo, pero si salen directas de la cámara, eso que gano en tiempo y en maestría por mi parte.

Lo que es la luz... estaba convencido que usé el flash, pero no era posible porque no lo compré hasta más tarde:eek:.

Saludotes compañeros.

¡No puedo creer que seas tan fanfarrón..!!! :ROFLMAO:
Que no, dano, que es una foto que tiene sobre dos meses y pensaba ponerla por el tema de flash. Miré los datos y salía que no usé. Como no lo entendía, miré la fecha de la compra y vi que no tenía el flash en ese momento. Mi sorpresa aumentó, no era por más. Si el primer sorprendido he sido yo!:eek: :p :ROFLMAO:

Se ve muy bonita la flor y la foto con este colorido. Molestan un poco estos tallos o hierbajos de la izquierda pero es lo que había. No sé si hubieras podido buscar otro punto de vista.

Atrás