Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La flor es bonita y te quedó bonita. Encuadrada ligeramente excéntrica contra ese entorno impresionista luce perfecta.
No sé si no desenfocaría esos detalles a la izquierda.
Gracias a ambos por pasar y comentar. Sí, el lado izquierdo estaba peleón (como debe ser, que es el izquierdo!!?), pero le entraba toda la luz por ese lado y me gustaba mucho el color que producía, así que ni lo toqué.Muy bonita con una luz estupenda y un fondo muy organico, salvo por la parte inferior izquierda que esta un poco mas rebelde
.................................
¡No puedo creer que seas tan fanfarrón..!!!Lo que es la luz... estaba convencido que usé el flash, pero no era posible porque no lo compré hasta más tarde.
Saludotes compañeros.
Que no, dano, que es una foto que tiene sobre dos meses y pensaba ponerla por el tema de flash. Miré los datos y salía que no usé. Como no lo entendía, miré la fecha de la compra y vi que no tenía el flash en ese momento. Mi sorpresa aumentó, no era por más. Si el primer sorprendido he sido yo!¡No puedo creer que seas tan fanfarrón..!!!