Cualquiera se le acerca ...

Excelente definición

Ya te han normalizado parece jeje

Muy guapo. Se ve que aún tiene restos de sangre..

No vine aquí para hacer amigos..., jeje.
Me gusta mucho cómo te ha quedado el tono general de luz y color. Le da un matiz muy serio.

Lo cierto es que, ya sin poner cara seria, son imponentes. Lo cierto es que me resultan bonitos. Y la foto hace justicia a esa seriedad... y conese plumaje... Estupendo. Saludotes.

Me va gustando más el color (balance de blancos) que le vas dando a estas ultimas imágenes. Con respecto al encuadre, nitidez o luces poco que decir, la veo perfecta.

Un saludo

Excelente definición

Ya te han normalizado parece jeje

Muy guapo. Se ve que aún tiene restos de sangre..
Muchas gracias. Con estos poca broma, jejeje. Hablando en serio, seguro que se sentían más incómodos que yo cuando me iba acercando poco a poco. Además ya habían "picado" un poco :ROFLMAO:.

No vine aquí para hacer amigos..., jeje.
Me gusta mucho cómo te ha quedado el tono general de luz y color. Le da un matiz muy serio.
Me alegro de que te guste compi.

Lo cierto es que, ya sin poner cara seria, son imponentes. Lo cierto es que me resultan bonitos. Y la foto hace justicia a esa seriedad... y conese plumaje... Estupendo. Saludotes.
Muchas gracias. Para mí imponen más en vuelo o cuando ventilan las alas por la envergadura que tienen, que en el suelo. De cerca no los veo tan grandes :unsure:.

Me va gustando más el color (balance de blancos) que le vas dando a estas ultimas imágenes. Con respecto al encuadre, nitidez o luces poco que decir, la veo perfecta.

Un saludo
Me alegro de que te guste el aspecto que le he dado. También tengo que decir que intento que el aspecto general de la fotografía vaya acorde a la situación del momento. Hay veces que os parecen muy cálidas y no digo que no se me vaya la mano, pero con el cielo despejado los colores tienden a verse mucho más cálidos y saturados que en otras circunstancias como es ésta con el cielo cubierto a punto de ponerse a nevar.

En cualquier caso, siempre agradecido por vuestras críticas, para poner "tope" a ciertas inclinaciones, jejeje.

Otra cosa con la que tengo que espabilar es no ser tan vago a la hora de cambiar la velocidad. Ésta fotografía la podría haber hecho con un iso mucho más bajo, pero esa incertidumbre de que de repente despegue ...

Saludos a todos.

Atrás