Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Celebro que te atraiga y sea de tu agrado.No se si será el colorido o el primer plano, pero me atrae. Me gusta, saludos Pau.
Te agradezco tu comentario. En efecto, es muy bonito el Otoño y en este caso es de la Península Ibérica y más concretamente está hecho en el Parque Natural del macizo del Montseny, Catalunya. En México casi no se distingue el Otoño en la vegetación, debido al particular clima de aquí.Bien vista para captar la síntesis. Y los colores perfectamente perfilados ayudan a captar los distintos estados. Qué bonito el otoño. Perdona la curiosidad pero ¿la foto la hiciste en la Península Ibérica?
Gracias Ric, un placer que te guste.Muy bonita, atrae el cambio de tonalidad!
Gracias Paco. Precisamente el que sea a contraluz hace destacar el colorido.Bellos colores a contraluz
Gracias por acercarte Marino. Celebro que te guste el colorido.Excelente composición y resultado, Pau. Me encantan los colores
Gracias Cesc. Un gusto que sean de tu agrado ambos aspectos de la foto.Me gusta el colorido y el contraluz.
Enhorabuena.