Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo creo. Su inteligencia es proverbial.Uno de los animales más inteligentes del mundo
Celebro que te guste la foto. Hay leyendas de cuervos en todas las culturas y es un animal muy simbólico. Se dice que los cuervos de la Torre de Londres protegen a la Corona y cuando desaparezcan la Corona caerá. En México hay también una leyenda del "Cuervo demoníaco", como no podía ser de otra manera. Saludos.Como dice mi vecino, inteligentes y protagonistas de leyendas... bien plasmado en la foto, Pau.Saludotes.
Qué bien que te ha gustado el negro del cuervoy su contraste con la hierba.Muy bien controlados esos negros y además resaltan y contrastan con el verde de la hierba. En resumen, que al pájaro se le ve muy bien.
Saludos.
Gracias por tu positivo comentario y valorar su potencial dificultad.Qué difícil es sacarlo y qué bien te ha salido. Como decís yo también pienso que este pájaro es listo, listo
Gracias por valorarla positivamente y que te guste el detalle en los negros.Como dicen los compañeros, la dificultad del pájaro está en sacar detalle en esos negros, y lo has conseguido.
Enhorabuena.
Saludos
Tienes razón je je... Esta vez pensé que tenía que ser así y dejar los colores naturales. Perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir ja ja ja...Muy buen retrato del cuervo! y esta vez con colores naturales, no parece tuya