Cueva de los Verdes

La foto es preciosa. Unos colores espectaculares y una composición cuidada. Además el sensor se ha comportado de lujo con ese iso ya subidito.

Como siempre, me gusta resaltar algo que considero mejorable, en este caso en el que hay una simetría tan marcada, suele quedar muy bien que el eje de simetría coincida con el eje del encuadre. No es ni mejor ni peor, sino otra interpretación de la composición.

Saludos.

El sitio es bonito además esconde un pequeño secreto que sólo lo conocen los que han entrado...jejeje... Ahí lo dejo!!!
Saludos

Muy buena foto, magníficos colores. Pero tengo una duda. ¿Esa simetría, es debida a que hay un río subterráneo y se refleja la parte de arriba? Por que si es así no recuerdo haber visto un agua tan cristalina.

Muy buena foto, magníficos colores. Pero tengo una duda. ¿Esa simetría, es debida a que hay un río subterráneo y se refleja la parte de arriba? Por que si es así no recuerdo haber visto un agua tan cristalina.
Esa simetría es natural, no te digo más porque está relacionada con el pequeño secreto que esconde...
Saludos

Atrás