Cumbres borrascosas

Wam

Disparando
El otro día, dando una larga caminata, me la encontré de repente y me saltó a la mente la famosa novela romántica. Ya sé, no se parece en nada a las casas victorianas de la Inglaterra del siglo XIX, pero no sé por qué, comencé a inventarme mentalmente historias borrascosas... (véase, por ejemplo, esto: https://lacasavictoriana.com/tag/cumbres-borrascosas/).

Sony NEX 6 con zoom 16-50mm, obturación 1/400 de segundo, apertura f/5, óptica a 28mm (equivalente a 42mm en FF) e ISO 100

DSC04030 ps02.jpg

Muy bonita casa pasiega (supongo). Me has sorprendido mucho esta foto con tanto color, intensidad y realismo; se sale del estilo que nos tienes acostumbrado, pero es un estilo que a mi, personalmente, me gusta mucho. EL claro central del cielo es, quizás, un poco fuerte, pero la foto, en conjunto, me parece bonita.

Saludotes Wam, jeje, sorprendiéndonos...

En efecto un procesado atrevido pero que no desentona con la escena. La única pega que le veo, siempre para mi gusto, es lo apurada que está por la derecha. Aunque igual abrir más el encuadre no era muy buena opción ...

Saludos.

Precioso motivo y el procesado me gustaría de no ser porque veo en el cielo muchas bandas y empastados... procesado o compresión, pero me decanto por lo primero...
Saludos.

Atrás