Cumbres tímidas - Tre Cime

balroth

Disparando
Me han enviado un descuento de un laboratorio digital que probablemente conocéis, asi que una motivacion para quitarles polvo a fotos del disco duro...
.
54248196999_c676b0c51d_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-6129-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54248373765_f23b29cea6_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-6022-Editar.jpg
.
54248272303_7e4c93f3f4_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-6089-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

La verdad es que transitas por sitios increíbles y eliges unos puntos de vista para inmortalizarlos inmejorables, los resultados de "cine".

Saludos

Buf, vaya vistas. Yo creo que tú te movías en un helicóptero privado porque tienes encuadres desde todos los ángulos imaginables e imprevisibles:). Un lujo de fotos. La segunda, con el sol cayendo en esos picos, es especial.

Bueno, poco más que apuntar ya que coincido con todos los comentarios anteriores.

Bueno, sí que tengo una cosa que apuntar: Te enviaré mis fechas de vacaciones por privado, miramos para coincidir y nos vamos a por fotazas. Tu sacas las buenas, las estupendas, yo... ya... si eso... hago el making off o como se diga la palabreja :p :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y los del laboratorio ese que sepan que no te tienen que hacer descuento, te las tienen que hacer gratis, sólo por verlas merece la pena!💪(y)(y)👏👏
Saludotes

Por añadir algo a lo ya comentado, es que son de concurso, sobre todo las dos primeras.

Saludos

Qué bárbaro , . .parece que duermes en el monte y se te contagia el encanto del lugar . Fotos maravillosas , . . .y del trabajo de edición , ya sin comentarios . . .enhorabuena .

Atrás