dando le vueltas a la cabeza con el tema cámara y mi sobrina Que opinais de una cámara digital bridge

neska666

Enfocando
pues eso la cámara si o si le tengo que regalar a mi sobrina de 12 para 13 ...... No se si realmente es un capricho de ella al verme a mi con la cámara o si realmente le gusta la fotografía No dispone de móvil, eso si cuando pillar el móvil de la amama (abuela) y le da por sacar fotos, saca unas cuantas ... y le gusta grabar

Tras la chapa pido disculpas, había pensado en una cámara digital bridge de calidad mas que nada por precio y no tengo claro si realmente le gusta el tema ... ya que algunas de ese estilo pesan que da gusto .... Ya que una 6400 (solo cuerpo) me esta costando localizar Mi ilusión es una 6400 por si no le gusta alfinal quedarmelo YO

De cámaras digital bridge controlo aun menos que la que tengo jejejeje Me refiero en prestaciones que merezcan la pena

No voy a poder aconsejarte porque en este tipo de cámaras ando como tú, pero igual te lo complico un poco...

Las cámaras puente se caracteriza/caracterizaban, hoy en día igual no es así...- por ser pequeñas, livianas y tener un zoon que cubría desde el angular al tele. A cambio sacrificabas las lentes intercambiables y la calidad, aunque ésto último hoy en día... yo ya no sé. Otra cosa es que para lo que te va a costar una de "calidad" merezca la pena el desembolso.

Vas a tener a una sobrina (pensando que coges ésta) feliz y contenta sacando fotos a punta pala... genial. Pero es que en breve, sí o sí va a caer el teléfono. Y mi cuestión es: ¿No es mejor un teléfono con cámara buena y, si no deseamos que tengan la tontería que les sobra a los teléfonos -según mi humilde opinión, claro- bloquearlo y cuando sea el momento se van liberando? De ésta manera tiene un teléfono que sirve para lo que debe ser, llamar y recibir, una cámara, aunque sea humilde y no dejará de ir por la vida con un teléfono, que a ciertas edades parece que dice más. Ah!, y está el tema del peso y volumen, que no es comparable con un móvil. Éstos los hacen del grosor del cabello!🤔

Si, según pasan los meses muestra interés en mejorar las fotos, le explicas los conceptos de apertura, exposición, iso... y ves que muestra ganas... pues una cámara decente o buena y arreglado. Porque más pronto que tarde, tendrá que tener el dichoso móvil.

Claro que yo supongo todo ésto porque entiendo que el móvil les va a durar, al menos, un par de años... y bien pensado... lo mismo me he caído de un guindo. Joer, cuanto más lo pienso... más alto veo ese guindo :eek: :ROFLMAO: :love:

No sé, que era una idea por aportar... ya que no se de cámaras puente, por charlotear...🤪🤪💪💪(y)

🙃🙃

teléfono no me deja mi hermana Intentan prohibir le, el móvil aunque sea 1 año 2años mas Les esta costando pero de momento ......

Imaginaros que se le estropeo el mp4/mp5 y le van a regalar otro .... Y mira que de un tiro podrían eliminar varios pájaros

🙃🙃

teléfono no me deja mi hermana Intentan prohibir le, el móvil aunque sea 1 año 2años mas Les esta costando pero de momento ......

Imaginaros que se le estropeo el mp4/mp5 y le van a regalar otro .... Y mira que de un tiro podrían eliminar varios pájaros
Si, lo entiendo perfectamente, en mi casa mi hijo no tuvo móvil hasta... bueno, ni me acuerdo. Lo cierto es que tampoco somos la familia que se muere por el móvil. El mío lo coge el que esté cerca y tan contentos. Si para lo que llaman... van a recibir la misma respuesta...

Pero por lo del 1 año o dos lo comentaba. Si al final, va a tener móvil, si ya lo tiene con una cámara decente... pues dos pájaros por un tiro. Claro que yo entendía que un móvil dura un par de años, y ya me han puesto al día y que haber de qué guindo me caigo... dos años... y se ha ido riendo por el pasillo... :eek: 🥴😭 Creo que me he desactualizado. Necesito pasar a Berna v.02🤔:ROFLMAO::ROFLMAO:

He mirado un poquito y bueno, el peso ha bajado pero la más ligerita es medio kilo. Y son "bultosas". Son cómodas de usar, suelen tener el modo A y el modo S, así que algo de hacer te dejan... pero lo que se vende es su practicidad. Yo las vi siempre como una compacta pero buena y con posibles, pero grande y pesada.

Nuevas, ya ves, desde 500 hasta 1000 leureles!. Otra opción es la segunda mano, que para tus fines creo que encajaría perfectamente. Ya nos irás contando... Gero arte!!!

Yo opino que con una A6000 de segunda mano podría apañarse. Y te saldría más barata. Y en prestaciones no se queda muy atrás de las más modernas.

Saludos

Yo también tiraría por una a6000.
Yo la tengo y me dió muchas satisfacciones .
De segunda mano las tienes en Wallapop sobre 350€, casi nuevas.
Yo le regalé a mi hijo una Sony DSC- HX300, con 20.4 mp, modos M, A, S, P.... zoom 50x, estabilizador, lente Zeiss, bla, bla, bla......
En resumen, un auténtico telar, incómoda de usar, con un visor horrible y calidad de imagen más que dudosa....
Es decir, no la usa ni en casa.

graxias por vuestro aporte No os imaginais como esta mi cabeza .....
la gama 6000 no descarto solo que no localizo ninguno a un precio que merezca la pena para ser de segunda mano

Atrás