Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Rafael. Pues muy sencillo je je...tanto la 65 como la 68 incluyen en el menú unos filtros llamados "Efecto de foto" y uno de ellos se llama "Miniatura"y hay seis opciones según donde quieras que quede la zona enfocada:horizontal (arriba, centro o abajo) o vertical (derecha, centro, izquierda). Aquí seleccioné horizontal-centro, que es la más normal. Tú cámara seguro que también lo tiene en el menú.Parece totalmente una maqueta. ¿Cómo la has hecho?
Gracias a ti por comentar. Yo uso bastante estos efectos de foto. Este es muy efectivo ya que imita muy bien una maqueta pero has de saber emplearlo en el lugar adecuado. Lo mejor es en paisajes o pueblos desde sitios elevados.Lo miraré. Gracias Pau.
Gracias. Encantado que sea de tu agrado. Pues en la 6.000 lo tienes, lo sé porque es la cámara de mi pareja. El menú es casi igual a la 68. No sé si se pueda en RAW, yo siempre tiro en JPEG.Te ha quedado muy bien el efecto. Me gusta.
Pues yo también tengo la 6000. Lo miraré, aunque para eso no hay que disparar en RAW, claro.
Saludos