Daroca

Paudelleida

Disparando
Daroca, en la provincia de Zaragoza. Con efecto miniatura, con lo que los coches parecen de juguete (lo que en mi lejana infancia llamábamos mini cars).
Con A 65 + Sony 18-135 (focal 55 mm) - 1/640 - f 9 - ISO 200
DSC06087 (Copiar).JPG

Parece totalmente una maqueta. ¿Cómo la has hecho?
Gracias Rafael. Pues muy sencillo je je...tanto la 65 como la 68 incluyen en el menú unos filtros llamados "Efecto de foto" y uno de ellos se llama "Miniatura"y hay seis opciones según donde quieras que quede la zona enfocada:horizontal (arriba, centro o abajo) o vertical (derecha, centro, izquierda). Aquí seleccioné horizontal-centro, que es la más normal. Tú cámara seguro que también lo tiene en el menú.

Última edición:
Lo miraré. Gracias Pau.
Gracias a ti por comentar. Yo uso bastante estos efectos de foto. Este es muy efectivo ya que imita muy bien una maqueta pero has de saber emplearlo en el lugar adecuado. Lo mejor es en paisajes o pueblos desde sitios elevados.
¿Qué cámara tienes?. Las de la serie 6000 lo tienen.

Te ha quedado muy bien el efecto. Me gusta.

Pues yo también tengo la 6000. Lo miraré, aunque para eso no hay que disparar en RAW, claro.

Saludos

Te ha quedado muy bien el efecto. Me gusta.

Pues yo también tengo la 6000. Lo miraré, aunque para eso no hay que disparar en RAW, claro.

Saludos
Gracias. Encantado que sea de tu agrado. Pues en la 6.000 lo tienes, lo sé porque es la cámara de mi pareja. El menú es casi igual a la 68. No sé si se pueda en RAW, yo siempre tiro en JPEG.
Saludos.

Atrás