balroth Disparando Registrado 26 Ago 2018 Mensajes 3.371 Puntos 113 29 Ene 2021 #1 Un poco alegorica de los tiempos que vivimos. Hay algo de luz, pero todavia tenemos muchos nubarrones densos encima.
Un poco alegorica de los tiempos que vivimos. Hay algo de luz, pero todavia tenemos muchos nubarrones densos encima.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.169 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 29 Ene 2021 #2 Casi minimalista. Estupendo contraste del amarillo con el azul dominante.
balroth Disparando Registrado 26 Ago 2018 Mensajes 3.371 Puntos 113 29 Ene 2021 #3 Paudelleida dijo: Casi minimalista. Estupendo contraste del amarillo con el azul dominante. Hacer clic para expandir... Muchas gracias, a veces crees que no ha habido suerte con las luces y resulta que salen opciones menos comunes... Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Paudelleida dijo: Casi minimalista. Estupendo contraste del amarillo con el azul dominante. Hacer clic para expandir... Muchas gracias, a veces crees que no ha habido suerte con las luces y resulta que salen opciones menos comunes... Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
N nsrbcn Disparando Registrado 31 Jul 2019 Mensajes 2.502 Puntos 113 Ubicación Barcelona 29 Ene 2021 #4 . Me gusta la composición con ese horizonte tan bajo y el contraste entre el azul y el amarillo da fuerza a imagen. Saludos ! .
. Me gusta la composición con ese horizonte tan bajo y el contraste entre el azul y el amarillo da fuerza a imagen. Saludos ! .
balroth Disparando Registrado 26 Ago 2018 Mensajes 3.371 Puntos 113 1 Feb 2021 #5 nsrbcn dijo: . Me gusta la composición con ese horizonte tan bajo y el contraste entre el azul y el amarillo da fuerza a imagen. Saludos ! . Hacer clic para expandir... Muchas gracias, me alegra que lo veas así. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
nsrbcn dijo: . Me gusta la composición con ese horizonte tan bajo y el contraste entre el azul y el amarillo da fuerza a imagen. Saludos ! . Hacer clic para expandir... Muchas gracias, me alegra que lo veas así. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
balroth Disparando Registrado 26 Ago 2018 Mensajes 3.371 Puntos 113 1 Feb 2021 #6 invierno dijo: Hola,que tal un poco mas de amarillo y menos azul....algo de luz, pero todavia tenemos muchos nubarrones..... Salu2 de Felipe Hacer clic para expandir... Muchas gracias por comentar!. Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
invierno dijo: Hola,que tal un poco mas de amarillo y menos azul....algo de luz, pero todavia tenemos muchos nubarrones..... Salu2 de Felipe Hacer clic para expandir... Muchas gracias por comentar!. Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk