Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo veo las piedras de la derecha un pelin desenfocadas, no he sabido sacarlo todo bien
Y eso que he probado a separarme algo de ellas, pero seguía igual.
Pues la verdad que he realizado pocos primeros planos así, por lo que no sabría decirte, estaré atento a ello.En las dos veo ligeramente fuera de foco el primer plano derecho. La pregunta sería ¿Siempre te hace eso..? Porque si lo hace siempre podría ser no culpa tuya sino de la lente que esté descentrada o se le haya desplazado algún vidrio. Tuve un Canon 50 f/1.4 que estaba mal montado y a mínima distancia de enfoque el costado izquierdo quedaba fuera de foco...
Sip, creo que funciona mejor subiendo el recorte, bien visto!!Esta uralita tiene un color que no me atrae (y se ve más en la primera), los campos cultivados hacen surcos que me gustan y la cumbre blanca del fondo también me gusta. Creo que prefiero la segunda y, a ser posible, sin la uralita de los primeros tejados, es decir recortando.
Si nobte molesta puedo enviarte esa pequeña modificación del encuadre de la primera.Muy agradecido a todos por los comentarios!!
Pokito a poco voy pillando cosas!!
Si hombre, como me va a molestar, si me estáis enseñando!!!Si nobte molesta puedo enviarte esa pequeña modificación del encuadre de la primera.