De pruebas con el 15 mm

Me alegro y traslado mi enhorabuena por el nuevo juguete... seguro estoy que le vas a sacar jugo... Los angulares dan mucho de si, y como te vicies a ellos... te va a costar soltarlos.

La primera y la última son las que más me llaman, sobre todo la primera. Se me ocurre que si se puede y consigues tomar la foto desde la izquierda de dónde estabas, podrías conseguir una foto con la vía férrea, la islita y el puente moderno al fondo, y si hay algún reflejo en el agua... ya para premio :) (y) Saludotes.

consigues tomar la foto desde la izquierda
pues la verdad es que el lugar es muy habitual, pues se trata de la N-525 hacia Vigo, y es una especie de mirador, pero baja un camino hacia la via y no se me ocurrió echar un vistazo; queda pendiente .
hubiera cruzado el tren en ese momento
je . .je . . pero yo fuera de la via . . no ? , . . .
pero ese sol en la primera
oyes , que cerrar el diafragma le da un aspecto a las luces genial, hice la pruebe con f/11 y la próxima cierro a tope .
Ese objetivo es un espectáculo
pues si, me gusta y mucho, por lo ligerito que es , y al comportarse como un 22 pues no resulta agresivo, darse cuenta asemas, que es un G , . . . bueno . . bueno . .

En fin GRACIAS por vuestros comentarios .

hombre , . . tu también entrarás en ese círculo de compra/venta de cristales para probar cosas nuevas o diferentes , . . no ? . . el mundo de la fotografia siempre nos sorprende con algo nuevo . . .
Ya veo pero no tengo previsto ningún cristal nuevo je je... Se me acaba de estropear mi objetivo de mil batallas, el Sony 18-135 que es el que más utilizo (ya dejó de funcionar el enfoque automático) y me he comprado uno igual de segunda mano (ya hace tiempo que están discontinuada la gama A)) en excelente estado y más nuevo que el mío. Esta sería mi compra de Año Nuevo, si se puede considerar como tal. Lo cierto es que ya no invierto en objetivos , salvo para reponer alguno, como en este caso. Sólo tengo el sistema A (no pienso pasarme al E) y ya tengo cubierto todo el rango que necesito (desde 8 mm hasta 300 mm). Feliz tú que puedes disfrutar de juguetes nuevos, es una sensación muy bonita que echo de menos pero que ya no es para mí je je... A disfrutar y un saludo.

A disfrutar y un saludo.
je . .je . . pues por supuesto que en fotografia se disfruta cualquier técnica , . . . las viejas glorias no se olvidan nunca , . .pero lo que nos gusta ver son los resultados , . . . eso que hace cada uno en sus ratos libres y con encanto , . . .subir . . subir .. . para aprender . . Saludos Pau

Atrás