De vuelta del taller en Palermo y Corleone

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
b5cc0492-df79-4d9f-9264-5c7060459c2a.jpegIMG_3143.jpegIMG_3129.jpegIMG_3157.jpegIMG_3165.jpegIMG_3170.jpeg

IMG_3155.jpeg
Han sido unos días fantásticos, con unos alumnos muy enchufados por la fotografía documentando la madia siciliana, con visita a la casa del “Don” de Corleone incluida con TODO EL TIEMPO que necesitamos para hacer el reportaje después de la explicación del conservador de la casa.

Por supuesto, en Palermo, sus callejuelas, mercados, zona bohemia y demás.

Muy bue.lm ambiente, mucha foto y muy buenos alumnos!

Cuánto me alegro de ver éstas fotos y de saber lo bien que lo habéis pasado, además de aprender, por supuesto. Pero es que aprender con alegría, con buen rollo como haces tú es fundamental.

Ah!, en la quinta foto hay más cámaras que platos... que estabais comiendo! :ROFLMAO: :ROFLMAO: Saludotes,y pásalos a los chicos y chicas que veo que conozco. Que majos y majas!!!:p:love:(y)(y)

Cuánto me alegro de ver éstas fotos y de saber lo bien que lo habéis pasado, además de aprender, por supuesto. Pero es que aprender con alegría, con buen rollo como haces tú es fundamental.

Ah!, en la quinta foto hay más cámaras que platos... que estabais comiendo! :ROFLMAO: :ROFLMAO: Saludotes,y pásalos a los chicos y chicas que veo que conozco. Que majos y majas!!!:p:love:(y)(y)

Pedimos Pasta Sonysti al punto 🤣

Berna expresa muy bien el estado de animo que aporta el visionado de estas fotos, creo que compartir contigo estas experiencias no tiene precio y para entender que las habéis disfrutado no hay nada mas que ver vuestras caras en la primera foto.

A seguir con este coraje y dedicación en tus próximos proyectos, que consciente, creo que no serán pocos, suerte y saludos.

Atrás