De vuelta...

glauca2

Mirando por el visor
Buenas a todos,

Después de un largo paréntesis, estoy por aquí a ver si me pongo en serio con el tema de la fotografía. Buscando, no he sido capaz de encontrar cómo subir las fotografias al foro. ¿Alguien me lo puede refrescar?

Gracias!

Hola
Debajo de la caja de texto donde escribir los comentarios, pinchas "Adjuntar archivos". Te crea entonces una miniatura de la imagen con el mensaje emergente "insertar". Pinchas en "insertar", y a continuación aparece el mensaje emergente "imagen completa". Lo pinchas y ya está subida.

Última edición:
Hola,

Si, pero se me sube muy muy grande y se que años atras se recomendaban unos máximos para que el foro funcionara mejor...

Gracias por la respuesta igualmente!

Creo recordad que lado máximo no puede superar los 1600. Algo así como 1600x1000 y hasta 2MB yo he subido, pero creo que últimamente si pesa mucho el propio motor del foro la reduce, hasta unos límites, claro. Saludotes.

Creo recordad que lado máximo no puede superar los 1600. Algo así como 1600x1000 y hasta 2MB yo he subido, pero creo que últimamente si pesa mucho el propio motor del foro la reduce, hasta unos límites, claro. Saludotes.
Últimamente yo me he despreocupado de las medidas (las últimas que subí no tuve necesidad de editarlas para reducirlas, aunque, eso sí, son fotos de una apsc). Como comenta @Berna puede que sea por la intervención del motor del foro
Cito a @Administrador: "La nueva versión del foro redimensiona las fotos que exceden los valores máximos del mismo. Si son muy muy grandes, obviamente las rechaza". Es una cita del hilo: perso y dimensiones imágenes foro

A mi me ha pasado algo así en alguna ocasión , . .pero te ciñes a la ley de prueba y error , . . si no es con blanco , . será con negro , . . ir probando . Saludos

Atrás