Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero llévate paraguas. Berna solo sale los días que hace sol. Y quien dice sardinas ... mejor bacalao al pil pil, jejeje.Nunca había visto el Cantábrico "hasta ahora" porque desde que me he asomado a tu mirador pienso que sí valdría la pena disfrutar de su azul... y sus sardinas.
Me alegra saber que te ha gustado dafd. Está tomada desde un mirador al lado de la carretera vieja que va de Bilbao a Donosti a la altura de Deba. Si un día te acercas por estos lares, hacer esa carretera en plan tranquilo, disfrutando del paisaje y parando todo lo que puedas es un verdadero placer.Muy bonita, @Berna. Preciosa vista.
A ver, es verdad que llueve, que nos salen días nublados y tormentosos. A veces oigo en plan locura que han caído más de 40 l/m2 y uno piensa... eso txirimiri, no?, pero también tenemos días bonitos y agradables de sol. Éste fue uno de esos, (por eso saqué la foto, para guardarla por si no se repite )Preciosos esos azules, aunque en el cielo has gastado lo que te quedaba en el bote de pintura, jajaja.
Que envidia me das. Estar tan cerca de esa costa plagada de pueblos preciosos. Menos mal que el otro día estuvo una de mis hijas por allí y me trajo unas "carolinas", para recordar mis tiempos de crío. Las "carolinas" son unos pasteles de merengue tipicos de Bilbao que llevan el nombre de la hija del pastelero que los invento, si se le puede llamar invento, jajaja. El que vaya por allí a hacer turismo, que los pruebe y para desayunar los bollos de mantequilla y de los pintxos ya ni hablo, jajaja. Luego ya si quiere que se de una vuelta por Bilbao, pero lo primero es lo primero.
Saludos.
Podría decirte que son todos los días como éste, pero mentiría como un bellaco. Tuve suerte por pasar y el día ayudó. Como he dicho, la voy a donar al Archivo Histórico para que figure como prueba de que tenemos algún día bonito.?Nunca había visto el Cantábrico "hasta ahora" porque desde que me he asomado a tu mirador pienso que sí valdría la pena disfrutar de su azul... y sus sardinas.
La foto preciosa.
Gracias por pasar y comentar, Enric. Agradezco que la volores con un like.Me gusta, me gustan las ondulaciones del mar que el sensor ha captado muy bien. ¿ usaste Polarizador?.
Veo la hiciste que con una aps c del 2010 “ de aficionado pa empezar”
Pero por lo que veo su rendimiento es excelente.