Decorando el tejado

Ostras!

Y éste individuo qué anda buscando?
Muchas gracias. Estaba vigilando a ver lo que hacía el resto de la cuadrilla, que venían volando para posarse detrás del corral. En cuanto aterrizaron, también se unió al grupo.

Ahora que la veo en el foro, está un poco "apagada". Es algo que voy observando cuando las subo a flickr y al 500px. Generalmente antes de subirlas les doy un toque de brillo, pero en esta se me ha olvidado. Creo que algún compañero también lo ha comentado alguna vez.

Saludos.

Eso nos pasa a todos a la hora de editar... solemos sacar algunas subexpuestas

la foto me gusta mucho. sí que, quizás, se pudiese levantar algo de sombras en el bissho, pero ver, se ve.

Lo que me llama la atención es la especie de aves que tienden a posarse en vuestros tejados...medfia docena y lo hunden!!! Pero está bien, ya sólo os falta un par de lobos como animales de compañía :ROFLMAO:

PD: Ya me he fijado que esta a focal máxima, con lo que cerca no estabas, pero el tejado, ese tejado tiene que tener unas vigas de hormigón!!!

la foto me gusta mucho. sí que, quizás, se pudiese levantar algo de sombras en el bissho, pero ver, se ve.

Lo que me llama la atención es la especie de aves que tienden a posarse en vuestros tejados...medfia docena y lo hunden!!! Pero está bien, ya sólo os falta un par de lobos como animales de compañía :ROFLMAO:

PD: Ya me he fijado que esta a focal máxima, con lo que cerca no estabas, pero el tejado, ese tejado tiene que tener unas vigas de hormigón!!!
Muchas gracias @Berna . Yo me refería más que a las sombras, a la exposción general de la foto.

Tampoco te creas que estaba tan lejos. La foto no tiene recorte. Ya me gustaría tenerlos siempre a esa distancia, jejeje.

Luego, para acercarme más, tuve que cruzar un barranco y me puse tan cerca que la mitad salieron volando, aunque tras un rato escondido, volvieron a aterrizar en el mismo sitio 🤩

Saludos.

En mi barrio en los tejados se posan palomas! (bueno una temporada corta se posaba un buho Real) vaya palomas gordas que se posan en los tejados de tu barrio!!!

Pobre tejado , . .supongo que no vivirá nadie en la casa , .. porque si soy yo . . salgo corriendo . .je . .je . . . Eres un afortunado de vivir en medio de tanta naturaleza bonita . . . Saludos

En mi barrio en los tejados se posan palomas! (bueno una temporada corta se posaba un buho Real) vaya palomas gordas que se posan en los tejados de tu barrio!!!
Gracias por tu visita. Mi barrio no es exactamente. Aunque pensándolo bien, de algún modo lo és, ya que es en las afueras del pueblo al que voy con frecuencia en el Alto Tajo.

Pobre tejado , . .supongo que no vivirá nadie en la casa , .. porque si soy yo . . salgo corriendo . .je . .je . . . Eres un afortunado de vivir en medio de tanta naturaleza bonita . . . Saludos
Realmente no es una vivienda, sino más bien lo que antiguamente era un corral, que supongo que ahora hará las funciones de almacén.

Ese día llegué a tenerlos a unos 25 m. Algunos se asustaron, pero otros se quedaron tan tranquilos. Realmente no son agresivos si no les molestas y en esos montes tienen comida suficiente.

Ten en cuenta que son carroñeros y es una zona en la que abundan los ungulados, principalmente ciervos, corzos, gamos y jabalíes y no es raro que alguno muera por enfermedad, principalmente por una enfermedad parasitaria que habitualmente se llama "enfermedad del gusano" que les hace polvo el sistema respiratorio. De hecho está siendo un problema del que, como con tantas otras cosas, las autoridades pertinentes no hacen nada para ponerle remedio.

Saludos.

Atrás