dedicada a "burbujitas" Bernardo

Caramba dano, menuda sorpresa de foto en ti. Como ya has imaginado, a mi me parece estupenda, fabulosa y muy, muy agradable con ese bokeh.

Claro que, conociendo un poco tu gusto..., esta cuando la viste te tuvo que dar dolor de tripas:ROFLMAO:... o no, ya nos contarás..

Mientras tanto, me quedo con las burbujitas y esos pétalos de suave rosa que casi transparentan con la luz. Saludotes dano

A mí me gustan esas trascendencias de los pétalos encendidos

Bueno @dano ya si veo unas aguas sedosas tuyas :D :D

bueno fuera bromas en estas fotos un error común es que el fondo con las burbujas se "coman" el sujeto, lo camuflen, y este no es el caso, logras un buen equilibrio fondo-sujeto principal.
Saludos.

Caramba dano, menuda sorpresa de foto en ti. Como ya has imaginado, a mi me parece estupenda, fabulosa y muy, muy agradable con ese bokeh.

Claro que, conociendo un poco tu gusto..., esta cuando la viste te tuvo que dar dolor de tripas:ROFLMAO:... o no, ya nos contarás..

Mientras tanto, me quedo con las burbujitas y esos pétalos de suave rosa que casi transparentan con la luz. Saludotes dano
No me dio dolor Berna porque sabía que pasaría eso pues el fondo era un seto asalvajado que colaba sol, y no me perdería el sol en esas flores por culpa de mis pruritos con el bokeh. Que tampoco es que me disguste.
Pero me alegra que te guste ?

A mí me gustan esas trascendencias de los pétalos encendidos
A mí eso fue lo que me llamó a hacer la foto :)

Buena luz @dano y muy bien aprovechada en las transparencias y en las burbujitas.
Con esa luz del sol a media tarde cualquiera hace algo atractivo, y yo no logré fracasar :ROFLMAO:

Bueno @dano ya si veo unas aguas sedosas tuyas :D :D

bueno fuera bromas en estas fotos un error común es que el fondo con las burbujas se "coman" el sujeto, lo camuflen, y este no es el caso, logras un buen equilibrio fondo-sujeto principal.
Saludos.
Hice aguas sedosas en los 90, con la FM2 + 50 f/1.4. No me gustó.
Lo de la competencia es cierto. Cuando el sol lo inunda todo y salta color por todos lados, o cuando las burbujas enciman al sujeto, la foto pierde su sentido.
Ésta salió equilibrada. Otras no. :rolleyes:

Atrás