Delta del LLobregat

Pollfoll

Enfocando
Hola a todos:

Tras las practicas con las palomas de ayer, hoy con un par de buenos Amigos, Rosa y Joan he ido al delta del LLobregat a separar la teoria de la realidad.

Mucho me falta por aprender, pero algo va saliendo.

SON00468Nova-raw by jo tu, en Flickr

SON00646Nova-raw by jo tu, en Flickr

SON00470Nova-raw by jo tu, en Flickr

SON00460Nova-raw by jo tu, en Flickr

Y ya puestos, un intento de macro

SON00690Nova-raw by jo tu, en Flickr

Muchas dudas tengo de como hacer las cosas aún

Un saludo

Me parecen fotos estupendas, entiendo que tiene que ser complicado sacar iluminadas las zonas inferiores del ala en aves tan grandes si el astro sol no colabora. Bueno, se puede hacer en edición, pero como que pierde un poquito de gracia. Jeje, y lo dice uno que le va la edición a tope :ROFLMAO:

Pro cierto, el último pijirito no lo conozco, tendrás que indicar la especie:unsure:. Saludotes Pollfoll, y que sepas que estamos encantados de ir viendo lo que te va saliendo.

Percibo cierta diferencia de luminosidad entre las fotos hechas a las aves y la única foto hecha a la seta. En esta última hay más luz. En cambio las fotos de las aves salen -o al menos lo percibo así- más pobres de luz. Qué nítidas salen todas

Percibo cierta diferencia de luminosidad entre las fotos hechas a las aves y la única foto hecha a la seta. En esta última hay más luz. En cambio las fotos de las aves salen -o al menos lo percibo así- más pobres de luz. Qué nítidas salen todas
La diferencia de luminosidad es una mezcla de edición y cambio del tiempo.

Con niebla al principio.

Hubieran brillado más los pijiritos.

Y gracias por el comentario de la nitidez.

Estan procesadas con uns sotfware especifico para este menester. Topaz denoise

Un saludo

Atrás