Desaturado minimalista

Muy original y minimalista

Bien vista

Le falta un pelín de espacio por arriba para mi gusto. Pero quizá ya no estuviera sola, no?

Muy original y minimalista

Bien vista

Le falta un pelín de espacio por arriba para mi gusto. Pero quizá ya no estuviera sola, no?
Gracias por comentar. Tienes razón en lo del espacio, lo que pasa es que estaba en las primeras filas y si dejaba más espacio se terminaban los asientos y se perdía el patrón de repetición de los mismos.

Estupenda foto que, sin el marco,, me gusta más. Es que llamaba la atención. O a mi me lo parecía.

Bien visto el encuadre y muy buena el pensar en dejar en color sólo a la persona. Además, no parece un desaturado, ya que hay cantidad de sillas de plástico de ese color. Está muy bien. Saludotes Pau.

Estupenda foto que, sin el marco,, me gusta más. Es que llamaba la atención. O a mi me lo parecía.

Bien visto el encuadre y muy buena el pensar en dejar en color sólo a la persona. Además, no parece un desaturado, ya que hay cantidad de sillas de plástico de ese color. Está muy bien. Saludotes Pau.
Qué bien que te gusta este desaturado. Creo que tienes razón en que está mejor sin marco; lo que pasa es que a veces me animo demasiado y voy probando cosas. Saludos.

Pondero tu imaginación increíblemente inconformista, siempre dando vueltas de tuerca a las posibilidades de la fotografía. Felicidades por esta idea y ejecución. Hombre, a mí me gustan más las fotos sin marcos, pero como tú lo veas.

Estupendo ejercicio compositivo sobre un patrón repetido y el Punto que lo rompe, ademas del contraste de color, para poner en un libro sobre técnica compositiva...
mejor sin marco

Pondero tu imaginación increíblemente inconformista, siempre dando vueltas de tuerca a las posibilidades de la fotografía. Felicidades por esta idea y ejecución. Hombre, a mí me gustan más las fotos sin marcos, pero como tú lo veas.
Gracias por ponderar mi imaginación... La verdad es que no me gusta hacer siempre lo más fácil o lo que se espera y busco muchas veces poner en ebullición mi imaginación y probar algo diferente, o al menos algo que no he visto en otros fotógrafos.

Atrás