Desde mi ventana

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Desde hace muchos años (alrededor de 15) siempre que he viajado he hecho una foto desde la ventana del hotel o AirBnB en los que me he alojado.

Este fin de semana, me ha dado por recuperar fotos y seleccionar. Ya puse un par en paisajes urbanos pero os dejo aquí una selección más amplia y comentada.

Es curioso también cómo he ido evolucionando porque, al principio, no quería que se viera la ventana y la abría para hacer la foto como si fuera un paisaje urbano pero, con el tiempo, me he ido alejando e incluyendo no sólo la ventana sino parte del mobiliario de dónde estaba.

Se trata de ver algo nuevo desde el lugar donde te alojas.

Creo que me dará para una exposición al menos.

Voy con las fotos:

ÁMSTERDAM

Había ido a hacer un reportaje sobre Banksy en el MOCO de Amsterdam y me alojaron en un hotel con estas vistas desde mi habitación.

Amsterdam2.jpg

MOSCÚ

Estaba haciendo fotos de mi proyecto personal sobre Rusia que, por desgracia, la guerra ha dejado en pausa.

Moscú.jpg

BELGOROD

Estuve aquí alojado haciendo un reportaje sobre las fábricas químicas de Shebekino, un pueblo cercano.

Belgorod3.jpg

BUCAREST

Haciendo mi libro The Romanian Files.

Bucarest.jpg

VILNA

El año pasado, haciendo la prospección para el taller que daré esta misma semana (nos vamos el miércoles).

Lituania2.jpg

NOVI SAD

De un trabajo que hice sobre la Serbia de la postguerra. Estuve allí más de un mes por eso está la colada tendida (era un apartamento). No me podréis negar que soy ordenadito (cama hecha y colada secando) :ROFLMAO:

Serbia.jpg

BELGRADO

Lo mismo que antes pero en Belgrado.

Serbia5.jpg

ESTAMBUL

Haciendo mi proyecto sobre Turquia (que todavía no he acabado)
Turquia2.jpg

ANKARA

Lo mismo que el anterior.

Turquia6.jpg

VENECIA

De los talleres que hago allí. Un sitio muy chulo en el que me alojaba y que cerró por culpa de la pandemia.

Venecia.jpg

Es una forma muy interesante y agradable de recordar los sitios. Y te da para una exposición!! Aunque como no pares un poco, no vas a tener pared para tanta foto!!!

Todas muy buenas, pero la de Estambul tiene un "algo". Me gusta. Saludotes.

Pues hay algunas que me dicen mucho y algunas que no. Pero, como una vez comentaste, tú prefieres mostrar una visión global en que unas y otras se apoyen entre sí, de modo que hable el conjunto y no cada una en particular. De ahí que las que menos me sugieren, las de Ankara o Belgrado, adquieran, gracias al conjunto, el alma que a ambas por sí solas no les supe ver.

Atrás