Desde Rusia con amor

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Snow.jpg

Con un frío que pela os mando esta foto de "turisteo".

He empezado el reportaje de la Navidad de una familia rusa. De momento, estoy contento pero me queda mucho aún y posiblemente no lo acabe este año....

Mola mucho la Navidad aquí jeje

Un abrazo a todos!

Se os echa de menos!

Moola, siempre he dicho que la Navidad ha de pasarse con nieve y con frío.
En cuanto a la foto, me gusta mucho la transición que va haciendo la foto desde su parte izquierda (más oscura), hacía la derecha, donde gana luz y el edificio da paso a esa zona amplia. Feliz año ?.
Saludos cordiales.

A mi lo que me llamó la atención fue el señor ahí solo plantando. Estuve esperando un buen rato hasta que se quedó solo y quieto.

¿Qué tal el vodka? Está mucho más rico que el que nos ponen en España verdad?
Bonita foto.
Me llama la atención que es si miro por la ventana ahora mismo veo una imagen muy parecida. Estoy en Polonia visitando a la familia política y por aquí está igual de blanco, con esos edificios de la época comunista que son bloques y bloques iguales...
Lo que más me cuesta cada vez que vengo en invierno no es el frío, es la falta de luz diaria...
Estoy deseoso de ver algo más del reportaje!
Disfruta mucho!!
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Caramba que frio..!!!
Hace tanto que no me deja ver la foto.
Saludos.

¿Qué tal el vodka? Está mucho más rico que el que nos ponen en España verdad?
Bonita foto.
Me llama la atención que es si miro por la ventana ahora mismo veo una imagen muy parecida. Estoy en Polonia visitando a la familia política y por aquí está igual de blanco, con esos edificios de la época comunista que son bloques y bloques iguales...
Lo que más me cuesta cada vez que vengo en invierno no es el frío, es la falta de luz diaria...
Estoy deseoso de ver algo más del reportaje!
Disfruta mucho!!
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¿Te creerás que no he bebido ni una gora de vodka aquí? Champagne por fin de año y jna cerveza que hacen en Tomsk (Siberia) es el único alcohol que he probado. Como no me gusta mucho el alcohol la verdad es que ni caí jaja

Disculpa por la frase ya que puedo confundirte.
La foto la veo perfectamente.
Quería referirme a que "siento tal frio imaginario en mi ordenador que ese frio imaginario no me deja ver la foto"
Bueno, espero haberme expresado.
Saludos.

Ah jaja
Pensaba que usabas la coña del frío para decirme que la foto no se veía :ROFLMAO:

Atrás