Desfiladero

Preciosa composición y paisaje

Bajaría las altas luces y levantaría sombras para darle más protagonismo a la carretera

Preciosa composición y paisaje

Bajaría las altas luces y levantaría sombras para darle más protagonismo a la carretera
Tengo un grave problema: hay una enorme diferencia de la calidad que tiene la foto viéndola después de editarla en PS (en el propio programa de PS) y la calidad que tiene la misma foto una vez subida al Foro. Usando, claro está, el mismo ordenador y monitor. La imagen que se ve en PS tiene el doble de detalle, de definición, etc. Al final creo que voy a tener que pasar por Flick...

Gracias por tus palabras.

Me gusta la foto, motivo, edición y composición. En relación a como se ven en el foro, la tuya se ve muy bien.

¡¡Que envidia me dais!! por estos lares no hay esas montañas, aquí solo llanuras de cultivos :cry:

Me encanta la imagen, pero por ponerle un pero, tan solo le subiría un poco las sombras a la carretera para equilibrar un poco la zona baja, pero por lo demás, preciosa (y)

Muchas gracias, Pau, por tu comentario y por tu re-creación de la foto. Como ya dije, cuando acabo de editar una foto en PS, esta tiene mucho mas detalle y vida (en general) que la misma foto colgada en el Foro, donde queda más apagada y rebajada la definición y el detalle. Yo las fotos las edito para mí, lo cual significa que tendré que hacer una copia mucho más clara para colgar en el Foro.

Wam, si en tu monitor la ves como la ha dejado Pau, no estaría de más que echaras un vistazo a la configuración de color y brillo que tienes puesto en el monitor. Hay algunos que traen configuraciones ya hechas y luego está la opción de mover los parámetros al gusto personal. Puedes probar, si es que te pasa en general, porque si solo es en esta foto, no será eso.

Saludos.

Wam, si en tu monitor la ves como la ha dejado Pau, no estaría de más que echaras un vistazo a la configuración de color y brillo que tienes puesto en el monitor. Hay algunos que traen configuraciones ya hechas y luego está la opción de mover los parámetros al gusto personal. Puedes probar, si es que te pasa en general, porque si solo es en esta foto, no será eso.

Saludos.
OK, revisaré todo. Muchas gracias.

Una foto muy entradora, te gana, te mete adentro. Siempre hay diferencia entre lo que vemos en nuestro monitor y lo que muestra cualquier lugar en la web, pero si es mucha quizá algo no anda bien.
Lo que me parece que revisaría es lo de esos cianes en el cielo, yo los llevaría a azul. Desde luego que son visones personales que no tienen por qué coincidir con las tuyas...

Atrás