Desierto de Atacama, en Perú

Qué bonita Wam

Menudo fondo de pantalla para el PC jeje

El encuadre me gusta mucho. Tanto corrimiento al cyan a la derecha de la foto me gusta menos

Espectacular !! con el cielo queda bien también ( lo digo porque yo hubiera quitado el cielo y dejado sólo la arena con esos detalles hermosos ).
Saludos !

Muy bonita y ofrécesela a Microsoft que igual la compra :ROFLMAO: , me ha recordado las pantallas de windows!

El detalle de la sombra en la arena me gusta mucho.

Saludos Wam

Qué bonita Wam

Menudo fondo de pantalla para el PC jeje
Precioso paisaje.

saludos
Buff que escandalo, te ha quedado de escritorio de windos,
un saludote
El encuadre me gusta mucho. Tanto corrimiento al cyan a la derecha de la foto me gusta menos
¡Qué preciosidad!. Te ha quedado de cine.
Bueno, es muy espectacular.
Espectacular !! con el cielo queda bien también ( lo digo porque yo hubiera quitado el cielo y dejado sólo la arena con esos detalles hermosos ).
Saludos !
Muy bonita y ofrécesela a Microsoft que igual la compra :ROFLMAO: , me ha recordado las pantallas de windows!

El detalle de la sombra en la arena me gusta mucho.

Saludos Wam
Muchas gracias por vuestras palabras, sois muy amables.

Klaudia: me ha emocionado tu calificación.
Dano: el corrimiento al cian probablemente fuera algo natural (atmosférico, celeste), pues en el postproceso (con PS) traté toda la superficie de la imagen por igual.
Berna: estoy barajando pros y contras con tu sugerencia; si me decido, ya me pondré en contacto contigo para darte el 50% de lo que me pague Windows...

Estoy con Dano respecto a la dominante cyan, creo que ganaría todavía más corregirla.

Atrás