Desierto de Coahuila (serie "México lindo") - Dos versiones

Paudelleida

Disparando
Desierto de Coahuila, que lleva el nombre del Estado del mismo nombre. Se encuentra a 40 minutos en coche de la ciudad donde vivo. En este desierto en Junio del 2017 en compañía de mi pareja y unos amigos la temperatura alcanzó los 50 grados. En la cámara nos salia un mensaje que decía algo así: "Imposible funcionar por sobrecalentamiento".

mini__DSC1379.JPGmini__DSC1379 - copia.JPG

Sony A 500 - Sony 18-135 - 1/1250 - f 11 - ISO 200

Nota: El mensaje de abajo se debe a un error y no admite la opción de eliminar.

Última edición:
Desierto de Coahuila, que lleva el nombre del Estado del mismo nombre. Se encuentra a 40 minutos en coche de la ciudad donde vivo y pertenece al municipio del pueblo turístico de Cuatro Ciénegas. En este desierto en Junio del 2017 en compañía de mi pareja y unos amigos la temperatura alcanzó los 50 grados. En la cámara nos salia un mensaje que decía algo así: "Imposible funcionar por sobrecalentamiento".

Ver el archivo adjunto 4841Ver el archivo adjunto 4842

Sony A 500 - Sony 18-135 - 1/1250 - f 11 - ISO 200
Hola,que tal eliminar esos matojos de la izq,.:unsure: y me posiciono por la de monocromo
Salu2 de Felipe ;)
Gracias por comentar. Ya pensé lo del matojo ése. Es que te fijas en todo...

A mi me gusta mas la de color, la de B&N, el matorral que esta junto a la roca y la nube de la derecha se van mucho al negro. Bonita imagen,

A mi me gusta mas la de color, la de B&N, el matorral que esta junto a la roca y la nube de la derecha se van mucho al negro. Bonita imagen,
Gracias Perla por comentar y razonar tu preferencia. En realidad no es una roca sino una duna, sólo que con el tiempo se ha compactado.

Atrás