Desierto mexicano

Paudelleida

Disparando
Foto hecha hoy día 26, en una excursión que hicimos al Desierto de Coahuila. Un encuadre en el que se aprecian tres dunas alineadas. Un sol de justicia que dejaba fuertes sombras, algo que no es lo ideal en paisajes. Con este B/N de fuerte contraste pretendo escenificar las duras y extremas condiciones de este desierto que en Verano puede llegar fácilmente a los 50º. Hoy a finales de Diciembre 27º.

DSC04538 (1).jpg

Última edición:
Gran foto. Qué bien buscado el encuadre y qué edición.
27 grados, una agradable jornada pre-veraniega, jeje. Duras, duras, las condiciones de vida en ese lugar pero bellas imágenes cuando sabes encontrarlas como es el caso de esta foto

Dura luz para la foto, pero que es lo que se puede esperar de un desierto con temperaturas de 50º. Me gusta el editado en BN. Saludotes.

Pues lo has conseguido. Pero para hacernos sudar de verdad ( por aquí empieza a hacer frío) tendrías que colgar más.
¿ A media mañana?
Con un revelado asi, pero en color, debe ser la reosxia. !
Ese cielo tan intenso…¿ que diferencias hay respecto de España ?
Saludos.

Última edición:
Gran foto. Qué bien buscado el encuadre y qué edición.
27 grados, una agradable jornada pre-veraniega, jeje. Duras, duras, las condiciones de vida en ese lugar pero bellas imágenes cuando sabes encontrarlas como es el caso de esta foto.
Muy agradecido por tu amable comentario. Me congratula que tanto el encuadre como la edición sean de tu agrado.

Dura luz para la foto, pero que es lo que se puede esperar de un desierto con temperaturas de 50º. Me gusta el editado en BN. Saludotes.
Pues sí, otra cosa no se puede esperar, no es una playa sino un desierto en el que tienes que rezar de no prederte con 50º porque difícilemte vas a sobrevivir. Me complace que te guste la edición. Saludos.

Pues lo has conseguido. Pero para hacernos sudar de verdad ( por aquí empieza a hacer frío) tendrías que colgar más.
¿ A media mañana?
Con un revelado asi, pero en color, debe ser la reosxia. !
Ese cielo tan intenso…¿ que diferencias hay respecto de España ?
Saludos.
Te agradezco el comentario. Eran como las 2'30 de la tarde. Aquí los cielos suelen ser muy azules, creo que parecidos a lo españoles.
Saludos.

Atrás