Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Je je... el amigo Berna es un fan del color. También yo pero en ocasiones, según los temas, me decanto por el B/NYo también prefiero la b/n, pero, claro está, entiendo que el amigo Berna prefiera el color...
Y es que, irremediablemente, la experiencia fotográfica es dual. Diría, así a pronto bote, que la foto en color es o representa "lo real", mientras que el b/N quiere ser "lo imaginativo, lo poético, lo onírico, lo...".
¿No es así?
Es un halago que te parezcan bonitas. La verdad es que cada una tiene sus puntos a favor y no es fácil decidirse. Saludos.Jeje, Wam, casi me pillas...
Antes de nada os digo que elegir me mata. Soy un indeciso y todas las veo bien o todas las veo mal. Nunca termino de decidirme... si puedo me escaqueo con la familia y me libro de elegir. Pero me mojo:
Me quedo con la mitad inferior de B/N y el cielo de la de color. Te ha quedado un cielo niquelado. Y como te ha quedado un cielo tan chulo, pues elijo la de color, aunque la de B/N también tira...
Si es que cuando las fotos son bonitas, Pau, nos cuesta decidirnos... Saludotes Paudelleida.
Gracias por manifestar tu elección. De hecho es la misma nitidez en ambas versiones.La de color sin dudas, tiene unos colores fabulosos, la B/N me parece que te has pasado con la textura, demasiada nitidez.
Jajaja... así seguro que aciertas. Me da mucho placer que te gusten ambas versiones por igual.Pues a mí me haces dudar!!! Me quedo las dos!!!
Gracias por manifestar tu preferencia.Esta vez no tengo ninguna duda: la de color.