Después del chaparrón

Me gusta mucho Pau... el blanco y negro le queda genial

Muy linda.
Bien visto el B/n.
Comparto otro punto de vista:
Yo la recortaría a la altura de la cintura de los jugadores para que la escena se concentre en ellos 2 y elimino los espectadores.

Muy linda.
Bien visto el B/n.
Comparto otro punto de vista:
Yo la recortaría a la altura de la cintura de los jugadores para que la escena se concentre en ellos 2 y elimino los espectadores.

No acabo de ver clara tu sugerencia, si recorto a la altura de la cintura elimino los reflejos, que son la gracia de la fotografía.

Más que cortar yo trataría de clonar... quedaría mejor sin esas personas por detrás... de todas formas me gustan las sombras y el momento captado

No acabo de ver clara tu sugerencia, si recorto a la altura de la cintura elimino los reflejos, que son la gracia de la fotografía.
Yo decía quitar de la escena la parte de los hombros o la cintura, para arriba eliminando a los espectadores, pero dejando la acción que serían los jugadores y los reflejos.

Más que cortar yo trataría de clonar... quedaría mejor sin esas personas por detrás... de todas formas me gustan las sombras y el momento captado

Tienes razón en lo de clonar pero es algo que no hago nunca. Soy de la vieja escuela analógica y en la mayoría de situaciones miro de encuadrar lo mejor posible para evitar cosas que molesten pero no siempre se consigue. Cuando puedo lo arreglo recortando y si no lo dejo tal cual o elimino la foto si no hay otro remedio. Es un buen ejercicio para tratar de conseguir la mejor foto desde el momento mismo de la toma y no pensar que da igual porque ya lo puedo arreglar en el procesado. Celebro que te guste la foto.

Atrás