Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Toshiro por tu amable apreciación.Muy chula, si señor
Gracias Could. Celebro que te guste.Muy bien vista Pau
Gracias amigo por tu amable comentario.Me gusta mucho Pau... el blanco y negro le queda genial
Gracias por comentar tan amablemente y por tu positiva crítica. Saludos.Me gusta y mucho Pau, una foto buena que transmite muy bien vista. El B&N tan contrastado le va de maravilla con esos reflejos de los charcos.
Un saludo
Gracias Rafael. Celebro que te guste. Saludos.Una bella foto.
Muy buena Pau, enhorabuena!!!
Muy acertado el blanco y negro
Muy linda.
Bien visto el B/n.
Comparto otro punto de vista:
Yo la recortaría a la altura de la cintura de los jugadores para que la escena se concentre en ellos 2 y elimino los espectadores.
Yo decía quitar de la escena la parte de los hombros o la cintura, para arriba eliminando a los espectadores, pero dejando la acción que serían los jugadores y los reflejos.No acabo de ver clara tu sugerencia, si recorto a la altura de la cintura elimino los reflejos, que son la gracia de la fotografía.
Más que cortar yo trataría de clonar... quedaría mejor sin esas personas por detrás... de todas formas me gustan las sombras y el momento captado
Yo decía quitar de la escena la parte de los hombros o la cintura, para arriba eliminando a los espectadores, pero dejando la acción que serían los jugadores y los reflejos.