dano
Disparando
de una Euphorbia cotinifolia. Endémica americana. Es raro que se de en la latitud 34º.
_JDR1020 by daniel rodriguez, en Flickr
.
_JDR1016 by daniel rodriguez, en Flickr
.

.

.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
34º35'59''S. Ciudad autónoma de Buenos Aires. El arbolito está en mi barrio.En la última foto has conseguido un punto de vista que, para mi, es ideal. No sólo queda estupendamente retratada, sino que da la sensación de que se abre para mostrarnos todo su esplendor!
Y si, como bien indicas, he leído que se da desde México hasta el norte de América, pero estoy convencido que tengo tres o cuatro árboles como éste en el parque de mi casa. Ya voy a fijarme más, pero estoy convencido.
Ya sé que debería saber y conocer el nombre de las plantas y árboles... pero no los conozco. Aunque si los ayuntamientos tuviesen a bien poner una placa con el nombre y origen -por lo menos- estoy convencido que nos acostumbraríamos a reconocerlos y los niños tendrían un motivo más para conocer sobre la flora que tienen en su entorno, pero bueno, supongo que tendrán muchas ocupaciones para semejante tarea! Soy un rebelde sin causa!!! Saludotes.
La segunda es, desde luego, un conjunto de crecimiento que sigue la forma de la especie.La primera no me dice nada, pero en la segunda veo un orden en el caos, una disposición de las hojas buscando la simetría que se ve ademas no solo en la posición sino en los propios tonos, quedando los verdes mas puros en las zonas exteriores...
No me extraña que la primera no te transmita, está en otra onda. En la segunda la complejidad está ordenada según un sistema natural; además el tema ocupa casi todo el encuadre, como les gusta a los macrerosA mi también me transmite la segunda.........me gustan los tonos y las texturas conseguidas.
SALUD