Detallito del mundo

Ric81

Disparando
Aunque es la misma linea del retrato de Iris no lo considero tal, por lo que la coloco aqui...

Modelo de la cámara: ILCE-7M2
Modelo de la lente: E 28-200mm F2.8-5.6 A071
F-Stop: F3.2
Distancia focal: 36.0 mm
Tiempo de exposición: 1/640 s
Compensación de exposición: 0 EV
Índice de velocidad ISO: 100
Equilibrio de blancos: Auto
Programa de exposición: Manual
RTC00146R2.jpg

Pero qué maravilla, tan pequeña y ya haciendo macro... temblad, compañeros del macro, temblad!!! ?

Una foto excelente, Ric81, pero vigila esa lupa... que por menos arden cosas!!:LOL::eek::love: Saludotes

Siempre va vigilada Berna a parte de que andaba el día muy nublado!!
Pero con lo del macro me has dado una buena excusa para pedir el objetivo a los reyes....

Si la bautizaron Iris después no se quejen si tienen que comprarle microscopio, telescopio, y una M4/3 con macro 1:5

Si la bautizaron Iris después no se quejen si tienen que comprarle microscopio, telescopio, y una M4/3 con macro 1:5
??? Además fui yo el precursor, la madre lo tiene fácil a la hora de descargar las culpas!!

Me parece una muy buena idea fotográfica, pero el procesado/recorte tiene perdida de nitidez y ruido...

Todo tiene arreglo menos la muerte! pero hay que tener los programas... el topaz denoise por ejemplo para el ruido, y para aumentar la resolución tambien hay ya programas... incluido en Lightroom hay un modulo con el que aumentar la resolución y luego podrías hacer el recorte...

Atrás