Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta tu opinión porque destaca lo decorativo y estoy dándome cuenta de que me gustaría que mis fotos valieran como decorativas.Qué bonita
Bueno Enric, pero eso es problema de los artistas. No tengo por qué hacerme cargo, soy fotógrafo. Y además el que piensa que eso es peyorativo que sepa que se lleva puesto a MatissePero decir eso de una obra de arte ya sabes que es peyorativo.
Lo que sí puedo decirte
Bueno Enric, pero eso es problema de los artistas. No tengo por qué hacerme cargo, soy fotógrafo. Y además el que piensa que eso es peyorativo que sepa que se lleva puesto a Matisse
Dano, maestro de luz, no se como iluminaste, parece que por arriba, con inclinación hacia el frente y un refuerzo de luz frontal, por reflector o flash más suave, dejando el fondo en semi-penumbra.
El resultado es de una belleza asombrosa, de artista, que uno puede serlo aun sin querer serlo,eso ya es cosa tuya.
Saludos
Sí, claro, los críticos de arte. Hasta ahí, que no quiero ser groseroOtro día si viene a cuento te contaré la historia de la frase
“ Bueno…Me gusta la decoración”.
Es una foto revelada al extremo en ACR.Personalmente la luz que emana, esos colores intensos pero suaves por la difuminación me parecen estupendos. La única duda que tengo es si me gusta por el color, por la luz del color, o por todo en conjunto. Creo que será por todo en conjunto. Es, una foto luminosamente colorida. Me encanta. saludotes.
Desde luego que es luz natural. La reducción del ruido, no del grano que no tiene, ha sido suficientemente comentada; bueno, Quizá no acá sino en sinespejo.es. En fin, hay literatura técnica al respecto y múltiples ofertas de software en la red. La acutancia es virtud de lente y cámara y de una correcta exposición y enfoque. Bueno, y un poco también mía, que se algunas cosas se ACR.Para mi sería una sorpresa si no fuese luz matural.
También me llama la atención poderosamente, cómo consigue es reducidosimo grano y esa acutancia en los bordes a 12000 ASA.
A ver que dice Dano.
Claro, es la buganvilla amarilla a la sombra de la gran buganvilla magenta. Siempre hay brisa, ligera o violenta, pero siempre.No estaría mal incluso imprimirla para tenerla enmarcada en casa
Es una buganvilla amarilla, no?
Supongo que usar el 1/1000 sería porque hiciese viento ese día
Claro, es la buganvilla amarilla a la sombra de la gran buganvilla magenta. Siempre hay brisa, ligera o violenta, pero siempre.
Si la querés te la mando por Dropbox. Tedrías que decirme tamaño final, si la querés con borde, blanco, negro, gris, a cuanta resolución y profundidad de color
Sí, debería ¿No ?Dano, te has olvidado de decir: SON 10.000.
¿ no?.
Muy generoso.Sí, debería ¿No ?
Diez mil gracias por elegir una foto mía para decorar en tu casa...
En mi casa tengo fotos de varios compañeros de otros foros y de la época de los blogs. Y varios tienen también fotos mías...Muy generoso.