Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta tu opinión porque destaca lo decorativo y estoy dándome cuenta de que me gustaría que mis fotos valieran como decorativas.Qué bonita
Bueno Enric, pero eso es problema de los artistas. No tengo por qué hacerme cargo, soy fotógrafo. Y además el que piensa que eso es peyorativo que sepa que se lleva puesto a MatissePero decir eso de una obra de arte ya sabes que es peyorativo.
Lo que sí puedo decirte
Bueno Enric, pero eso es problema de los artistas. No tengo por qué hacerme cargo, soy fotógrafo. Y además el que piensa que eso es peyorativo que sepa que se lleva puesto a Matisse
Dano, maestro de luz, no se como iluminaste, parece que por arriba, con inclinación hacia el frente y un refuerzo de luz frontal, por reflector o flash más suave, dejando el fondo en semi-penumbra.
El resultado es de una belleza asombrosa, de artista, que uno puede serlo aun sin querer serlo,eso ya es cosa tuya.
Saludos
Sí, claro, los críticos de arte. Hasta ahí, que no quiero ser groseroOtro día si viene a cuento te contaré la historia de la frase
“ Bueno…Me gusta la decoración”.
Es una foto revelada al extremo en ACR.Personalmente la luz que emana, esos colores intensos pero suaves por la difuminación me parecen estupendos. La única duda que tengo es si me gusta por el color, por la luz del color, o por todo en conjunto. Creo que será por todo en conjunto. Es, una foto luminosamente colorida. Me encanta. saludotes.