diagonal

Buf, @dano, opino lo mismo que @PaK_Sony. Además qué edición más atractiva
Lo decorativo tiene un orden en sus elementos y un orden rige nuestra percepción de lo decorativo. Esta conexión salta fronteras e individuos.

EDITO: CONTESTASTE ANTES DE QUE YO TERMINARA, CUANDOBTE DECÍA:
Lo que si quiero decirte…..
y lo que ida a decirte era esto:

Es una gran fotografía. Extraordinaria.
Encierra una gran técnica y muchísima sensibilidad detrás, además de sutileza belleza sublimada. Sus valores como obra de arte fotográfica están ahí.

Si además de todo esto, permite un alto grado de ampliación… ¿ Porqué no puede ser considerada también como decorativa ?.
Enhorabuena.

Última edición:
Pero decir eso de una obra de arte ya sabes que es peyorativo.

Lo que sí puedo decirte
Bueno Enric, pero eso es problema de los artistas. No tengo por qué hacerme cargo, soy fotógrafo. Y además el que piensa que eso es peyorativo que sepa que se lleva puesto a Matisse

Dano, maestro de luz, no se como iluminaste, parece que por arriba, con inclinación hacia el frente y un refuerzo de luz frontal, por reflector o flash más suave, dejando el fondo en semi-penumbra.

El resultado es de una belleza asombrosa, de artista, que uno puede serlo aun sin querer serlo,eso ya es cosa tuya.

Saludos

Bueno Enric, pero eso es problema de los artistas. No tengo por qué hacerme cargo, soy fotógrafo. Y además el que piensa que eso es peyorativo que sepa que se lleva puesto a Matisse

Otro día si viene a cuento te contaré la historia de la frase
“ Bueno…Me gusta la decoración”.

Personalmente la luz que emana, esos colores intensos pero suaves por la difuminación me parecen estupendos. La única duda que tengo es si me gusta por el color, por la luz del color, o por todo en conjunto. Creo que será por todo en conjunto. Es, una foto luminosamente colorida. Me encanta. saludotes.

Dano, maestro de luz, no se como iluminaste, parece que por arriba, con inclinación hacia el frente y un refuerzo de luz frontal, por reflector o flash más suave, dejando el fondo en semi-penumbra.

El resultado es de una belleza asombrosa, de artista, que uno puede serlo aun sin querer serlo,eso ya es cosa tuya.

Saludos

Para mi sería una sorpresa si no fuese luz matural.
También me llama la atención poderosamente, cómo consigue es reducidosimo grano y esa acutancia en los bordes a 12000 ASA.

A ver que dice Dano.

No estaría mal incluso imprimirla para tenerla enmarcada en casa

Es una buganvilla amarilla, no?

Supongo que usar el 1/1000 sería porque hiciese viento ese día

Personalmente la luz que emana, esos colores intensos pero suaves por la difuminación me parecen estupendos. La única duda que tengo es si me gusta por el color, por la luz del color, o por todo en conjunto. Creo que será por todo en conjunto. Es, una foto luminosamente colorida. Me encanta. saludotes.
Es una foto revelada al extremo en ACR.

Para mi sería una sorpresa si no fuese luz matural.
También me llama la atención poderosamente, cómo consigue es reducidosimo grano y esa acutancia en los bordes a 12000 ASA.

A ver que dice Dano.
Desde luego que es luz natural. La reducción del ruido, no del grano que no tiene, ha sido suficientemente comentada; bueno, Quizá no acá sino en sinespejo.es. En fin, hay literatura técnica al respecto y múltiples ofertas de software en la red. La acutancia es virtud de lente y cámara y de una correcta exposición y enfoque. Bueno, y un poco también mía, que se algunas cosas se ACR.

No estaría mal incluso imprimirla para tenerla enmarcada en casa

Es una buganvilla amarilla, no?

Supongo que usar el 1/1000 sería porque hiciese viento ese día
Claro, es la buganvilla amarilla a la sombra de la gran buganvilla magenta. Siempre hay brisa, ligera o violenta, pero siempre.
Si la querés te la mando por Dropbox. Tedrías que decirme tamaño final, si la querés con borde, blanco, negro, gris, a cuanta resolución y profundidad de color

Claro, es la buganvilla amarilla a la sombra de la gran buganvilla magenta. Siempre hay brisa, ligera o violenta, pero siempre.
Si la querés te la mando por Dropbox. Tedrías que decirme tamaño final, si la querés con borde, blanco, negro, gris, a cuanta resolución y profundidad de color

Dano, te has olvidado de decir: SON 10.000.
¿ no?.

Atrás