diagonal

Buf, @dano, opino lo mismo que @PaK_Sony. Además qué edición más atractiva
Lo decorativo tiene un orden en sus elementos y un orden rige nuestra percepción de lo decorativo. Esta conexión salta fronteras e individuos.

EDITO: CONTESTASTE ANTES DE QUE YO TERMINARA, CUANDOBTE DECÍA:
Lo que si quiero decirte…..
y lo que ida a decirte era esto:

Es una gran fotografía. Extraordinaria.
Encierra una gran técnica y muchísima sensibilidad detrás, además de sutileza belleza sublimada. Sus valores como obra de arte fotográfica están ahí.

Si además de todo esto, permite un alto grado de ampliación… ¿ Porqué no puede ser considerada también como decorativa ?.
Enhorabuena.

Última edición:
Pero decir eso de una obra de arte ya sabes que es peyorativo.

Lo que sí puedo decirte
Bueno Enric, pero eso es problema de los artistas. No tengo por qué hacerme cargo, soy fotógrafo. Y además el que piensa que eso es peyorativo que sepa que se lleva puesto a Matisse

Dano, maestro de luz, no se como iluminaste, parece que por arriba, con inclinación hacia el frente y un refuerzo de luz frontal, por reflector o flash más suave, dejando el fondo en semi-penumbra.

El resultado es de una belleza asombrosa, de artista, que uno puede serlo aun sin querer serlo,eso ya es cosa tuya.

Saludos

Bueno Enric, pero eso es problema de los artistas. No tengo por qué hacerme cargo, soy fotógrafo. Y además el que piensa que eso es peyorativo que sepa que se lleva puesto a Matisse

Otro día si viene a cuento te contaré la historia de la frase
“ Bueno…Me gusta la decoración”.

Personalmente la luz que emana, esos colores intensos pero suaves por la difuminación me parecen estupendos. La única duda que tengo es si me gusta por el color, por la luz del color, o por todo en conjunto. Creo que será por todo en conjunto. Es, una foto luminosamente colorida. Me encanta. saludotes.