Dieta mediterránea 2ª Parte

ramon de arcade

Disparando
je . .je . . siempre se dijo que nunca fueron buenas segundas partes . . .razón esta por la que ni se me ocurre compararme con D. Alberto Flores . . . . ja . . .ja . . pero bueno, yo me divierto con mi cámara y mi Tamron 150-500, buque insignia de mi colección por ahora . Lo que no aparecen en la foto son las muchas picaduras de mosquitos que me llevé puestas y que no me dejaron dormir de noche . . Las tres están tiradas a 1/1.500 S y f/11 con ISO en AUTO , que anduvo entre 500 y 800 . Saludos. 02_AbejarucoILC09007.jpg

02_AbejarucoILC09002.jpg
02_AbejarucoILC09024.jpg

Muy buenas fotos y estupendo momento captado.

Para protegerse de los mosquitos lo mejor pantalón largo y camisa de manga larga, yo prefiero calor que dolor.

Saludos

Memorables fotos, pagaste un alto precio con los odiosos mosquitos. D. Alberto tiene mucha mili, conoce muy bien sus herramientas y a sus protagonistas y encima se lo curra, así que sus trabajos son muy buenos, pero los tuyos tambien, asi que ambos tenéis podio.

Saludos

Muy buenas las tres, la segunda me gusta mucho, pero la última, la parejita posando está de premio. Saludotes.

Atrás