Diferencia entre filtros b+w

tritina

Mirando por el visor
Hola, me gustaría saber diferencias entre filtro uv xs pro y el MRC NANO MÁSTER .

Lo que he encontrado, MRC NANO MÁSTER:
El clásico entre los filtros de protección B+W bloquea el molesto porcentaje de rayos UV de la luz del día. La luz UV invisible se refuerza en el aire puro del mar y en las montañas, y puede provocar desenfoque y tono azul. El filtro UV-Haze B+W 010 de color neutro es adecuado para cámaras analógicas y digitales por igual y proporciona imágenes más brillantes y puede permanecer permanentemente en la lente como protección de la lente frontal. Filtro de cristal de color neutro, bloquea las molestas emisiones de rayos UV de la luz diurna. Sin factor de extensión. Fabricado en Alemania.

UV XS PRO:
Pues de éste, sólo lo que da la página oficial y no he visto mucho dato.

Creo, y es una opinión, que en calidad es bastante mejor el caro, el NANO, pero la calidad hay que ponerla en valor con el uso y la finalidad. Es difícil tomar decisiones, pero esto es así.

Puedes comprar el caro, un filtro bastante bueno en mi opinión pero que igual es caro para el uso que le vas a dar.

El barato no tendrá esa calidad, pero no te va a estropear fotos. Y su función de proteger la va a hacer... Es cuestión de decidir.

Te aconsejo que compres el que compres, que sea con garantía de devolución. Pruébalo rápido y verifica que no te hace viñeteo. Si es el barato y no lo hace, genial. Saludotes.

Hola Berna! He comprado el MRC NANO MÁSTER 010 de b+w. Me ha costado 34€ en Amazon segunda mano como nuevo. Me llega el sábado. Pensaba q el xs pro era mejor y q el máster nano era peor más inferior.
Yo en Nikon tenía xs pro y bien pero según dices éste es mejor. Lo compré antes de ver tú respuesta pq no me notifica el foro tengo q revisar configuración jeje
Vi la oferta y decidi probar. Gracias veremos q tal pero si dices q es bueno....

Hola Berna! He comprado el MRC NANO MÁSTER 010 de b+w. Me ha costado 34€ en Amazon segunda mano como nuevo. Me llega el sábado. Pensaba q el xs pro era mejor y q el máster nano era peor más inferior.
Yo en Nikon tenía xs pro y bien pero según dices éste es mejor. Lo compré antes de ver tú respuesta pq no me notifica el foro tengo q revisar configuración jeje
Vi la oferta y decidi probar. Gracias veremos q tal pero si dices q es bueno....
Sólo puse lo que leí por ahi, el precio que has conseguido parece bueno, así que a disfrutar de la cámara, que es lo importante. Saludotes.

Atrás