Diferente

balroth

Disparando
Muchas veces la sociedad rechaza al diferente, pero en composición es interesante cuando encuentras un sujeto diferente entre muchos iguales y ademas un rayo de sol lateral le da por iluminarlo...
Estos instantes duran segundos, cambiar objetivo lo mas rápido posible y componer antes de que desvanezcan esas condiciones de luz es lo mas dificil...
.
54231713668_1e5a479088_h.jpg

Pingarron 12-12-24 -5851-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Cuando hay algo "diferente" en la foto, siempre es objeto de interés, y normalmente se nos escapa para cuando has conseguido ajustar y componer. Por lo menos a mi, que cada día soy más torpón! Tu foto está muy bien, con ese árboll iluminado en el centro. Saludotes.

Gran foto. Muy bien vista y aprovechada. Esas oportunidades son tan efímeras que hiciste muy bien en darte prisa para cambiar objetivo, encuadrar, enfocar y disparar antes de que se te desvaneciera la magia de esta imagen. Muy bonita

Muy hermosa

Qué frío!
Gracias @PaK_Sony
Cuando hay algo "diferente" en la foto, siempre es objeto de interés, y normalmente se nos escapa para cuando has conseguido ajustar y componer. Por lo menos a mi, que cada día soy más torpón! Tu foto está muy bien, con ese árboll iluminado en el centro. Saludotes.
Gracias @Berna a mi tambien me pasa, unas veces no tienes la camara preparada otras es el objetivo y esas luces duran a veces solo segundos...
Etérea y bella.
Gracias @Paudelleida
Gran foto. Muy bien vista y aprovechada. Esas oportunidades son tan efímeras que hiciste muy bien en darte prisa para cambiar objetivo, encuadrar, enfocar y disparar antes de que se te desvaneciera la magia de esta imagen. Muy bonita
Muchas gracias @dafd esta vez me dio tiempo otras veces pasan y quedan solo en el recuerdo...

Atrás