Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí je je...Buen ejemplar jejje
Celebro que te guste el contraste. En realidad este bicho creo que no pica aunque los autóctonos de México aseguran que los milpiés te hacen mucho daño al picar, pero supongo que serán de otra especie ya que por lo visto hay 12.000 especies diferentes de milpiés.Muy bien captada la iluminación y nitidez para que se aprecien contrastados, con ese fondo tan blanco, los distintos segmentos del miriápodo. Me temo que si hay un bicho así de 20 cm no dudo que habrá cola entre los pajarillos para zampárselo pero yo salgo corriendo![]()
Sí, se veía muy grande. Creo que mediría sus buenos 15-16 cm. Te doy la razón en que es más bien documental, no se me ocurrió lo de agacharme para hacer la foto pero así se aprecia mejor su longitud.Joer que aparato ... La foto la veo más documental que artística, pero estando en el suelo, tendrías que haber doblado las bisagras para cumplir aquello de "siempre a la altura de los ojos".
Saludos.
Esta especie en particular no pica pero hay otro milpiés mexicano que dicen que su picadura hace mucho daño. Celebro que te haya gustado. Saludos.Jeje, menudo bicho... pero si no pica, pues mejorLa foto me gusta por la buena definición y el color que tiene. Saludotes.