Disparadores no bluetooth para Sony??

iosefus

Mirando por el visor
Tengo una A6700 y compraria una A7iv pero veo que no puedes poner un disparador que no sea por bluetooth.
En mis camaras Canon con 2 trigger yongnuo y un cablecito tenia un disparador que funcionaba a 100 m,Creo que con las Sony no se puede hacer.
¿Alguna solucion?
gracias

¿Disparador de fotos o de flash?

Lo pregunto porque Yongnuo es un conocido fabricante de flash.

Hay disparadores de flash Godox para Sony que cubren los 100m perfectamente.

Sí, A7III pero vaya que se conectan a cualquiera, van con un cablecillo por la toma "de auricular" de la cámara. Incluso puedes usar los de otra marca y solo comprar el cablecillo de Sony.

A la 7 iv y 6700 NO, me lo acaban de decir en foto K,estas solo tienen conexion por bluetooth

Ya, pero tengo que estar seguro antes de comprar y estoy en un mar de dudas
En el Manual no pone nada y quiero comprar una A7iv pero tiene que servir para foto con barrera sino compro la A7iii

En el manual de Sony no vas a encontrar nada que no sea de la marca, y los fabricantes paralelos, en ocasiones, no ponen todos los modelos compatibles o, aunque los pongan, no sirven.

Te aconsejo que busques en una tienda que acepte devoluciones sin mucho problema, estilo amazon, y si no te van, pues devolver.

Y te queda la más, quizás, sencilla de todas. Te pones en contacto con FotoRuano, les dices que eres del foro, y lo que necesitas. Su servicio de atención al cliente es muy bueno y no conozco a nadie que esté disgustado. Al revés, todo son elogios.

Puedes probar, llamar, consultar y si te viene bien, pues compras. Saludotes.

Por supuesto que se puede poner un disparador por cable, de hecho Sony tiene disparadores con cable, además del inalámbrico. En la página web de Sony, si entras en la A7IV podrás ver los dispositivos compatibles de la marca y entre ellos están los disparadores por cable

La conexión se hace a través de un conector que se llama "terminal multi/micro USB". Luego lo que necesitas es que lo que vayas a conectar disponga de ese conector para Sony.

Lo que si es cierto es que no lleva terminal de sincronización, pero ese terminal, que es de salida, se usa para disparar flashes, no para los disparadores remotos, que utilizan una entrada a la cámara.

Ya desde hace tiempo Sony no incorpora en sus cámaras el antiguo conector para disparadores, que ocupaba demasiado espacio solo para dos pines.

Saludos.

Atrás