Doble imagen

Muy buena, sensacional captura!
A modo personal no me termina de convencer el balance de blancos tan cálido que estas aplicando
Saludos.

A modo personal no me termina de convencer el balance de blancos tan cálido que estas aplicando
Saludos.
Muchas gracias Fernando. Igual te lleva a confusión el color del agua que está muy turbia. Incluso la he enfriado un poco en la edición.

Espero que cuando llueva y aumente el caudal del arroyo se vaya aclarando el agua, porque es un sitio en el que me encanta fotografiar aves con sus reflejos navegando sobre el agua con el azul del cielo como tono principal. Vamos, que es lo que hay de momento y me tengo que conformar hasta que las lagunitas estén más limpias.

Saludos.

Saludos.
Yo también lo veo como Fernando, las últimas que has subido me han dado esa sensación.

Un saludo

Foto con encuadre y momento estupendo. Sobre el color, creo que ese "color cálido" es reflejo del agua que da al ambiente ese todo de color. Que se dedica modificar o dejar es cosa del autor, aunque yo son amigo de dejarlo. Si es lo que había... que aparezca. Pero insisto, lo veo como gustos personales.

De la foto, que está toda perfecta, me quedo con ese suave reflejo, que alegra toda la foto. Saludotes.

Muy bonita.
Lástima que no hubiera habido un agua clara, azul....
Pero la toma es perfecta
Es más, yo la titularía triple imagen....

Yo también lo veo como Fernando, las últimas que has subido me han dado esa sensación.

Un saludo
Muchas gracias. No os digo que no a que empleando algo más de tiempo con el raw se les pudiera dar otro aire. De hecho me lo dejo como tarea pendiente a ver que soy capaz de hacer. Así que gracias por vuestra sincera opinión.

Foto con encuadre y momento estupendo. Sobre el color, creo que ese "color cálido" es reflejo del agua que da al ambiente ese todo de color. Que se dedica modificar o dejar es cosa del autor, aunque yo son amigo de dejarlo. Si es lo que había... que aparezca. Pero insisto, lo veo como gustos personales.

De la foto, que está toda perfecta, me quedo con ese suave reflejo, que alegra toda la foto. Saludotes.
Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Como he dicho má arriba, intentaré darles otro toque a ver lo que consigo. Lo cierto es que con ese color de agua y el cielo en modo "invierno" el ambiente era raro, yo no diría cálido, sino más bien feo.

Muy bonita.
Lástima que no hubiera habido un agua clara, azul....
Pero la toma es perfecta
Es más, yo la titularía triple imagen....
Muchas gracias. Sobre el título, que te parece si lo dejamos a medias, "ni pa tí ni pa mí", lo dejamos en dos y medio, jejeje.

Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo.

Muchas gracias. No os digo que no a que empleando algo más de tiempo con el raw se les pudiera dar otro aire. De hecho me lo dejo como tarea pendiente a ver que soy capaz de hacer. Así que gracias por vuestra sincera opinión.

Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Como he dicho má arriba, intentaré darles otro toque a ver lo que consigo. Lo cierto es que con ese color de agua y el cielo en modo "invierno" el ambiente era raro, yo no diría cálido, sino más bien feo.

Muchas gracias. Sobre el título, que te parece si lo dejamos a medias, "ni pa tí ni pa mí", lo dejamos en dos y medio, jejeje.

Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo.
Me vale pulpo como animal de compañía.....
😀😂😂😂🤪

Jaja, me quedo con lo de "más bien feo":ROFLMAO:

Muy buen disparo por colores, oportunidad, enfoques y desenfoques. ¡Madre mía!, el primero tiene una pinta de asustado

Última edición:

Atrás