Domingueros

toshiro

Enfocando
O más bien sabaderos porque son del sábado por la mañana

Con lo del cierre perimetral no puedo ir muy lejos en busca de niebla, menos mal que la niebla se está portando y viene a mí :p

A7rIII+100-400GM

O Eixo
by N, no Flickr

A7rIII+24GM

O Eixo
by N, no Flickr

Muy buenas, en tu línea.

Con lo de domingueros pensaba en otro tema. Como no dejan salir de las regiones, se han incrementado notablemente los domingueros que hay diseminados por todos los espacios naturales de mi provincia. Total, que el domingo salí con la cámara a ver qué pillaba, y me volví sin nada. Todo lleno de gente, y los pobres animalillos escondidos y asustados, claro. Hemos pasado del confinamiento en que eran los animales los que invadían los espacios de los humanos a todo lo contrario.

Saludos

Excelentes, Fabulosas, Fantasticas... se nos acaban los adjetivos para calificar tus trabajos.

Esta claro que nos gustan mucho y que agradecemos que compartas en este foro tus magníficos trabajos.

Saludos

Muy sugerentes! Una pena que con los pocos vuelos que hay se haya colado la estela de uno!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Muy agradecido porlos comentarios :)

Sobre el tema dominguero, si que es cierto que cada vez se ve más gente en todas partes.

Ya incluso desde antes del virus, el efecto Instagram de "vamos y nos hacemos una fotos" se nota a saco en los últimos años, incluso en sitios donde es duro ir

Toca capear las masificaciones pero al final yo creo que va a tener un efecto positivo, cuanta más gente "cate" los espacios naturales más amantes de la naturaleza va a haber y más conciencia va a haber

Fabulosas, la verdad. Según veo es la tónica habitual. He entrado en tu Flickr, y es una pasada. El uso de la niebla y las luces altas que haces es bestial. Enhorabuena.

Atrás