Dos mundos...

Bien visto! SIn embargo para mi gusto le diste al disparo medio segundo antes. Si le dais un poquito más tarde, encuadras a la persona en el cristal y aparece entero en la foto.

Cortado como está, descuadrado del cristal y de espaldas, no me acaba de convencer...pero muy buen constraste y buen ojo en ver la foto, sobretodo porque tuviste que esperar a que pasara alguien ;)

Saludos!!

Gracias por vuestros comentarios. Subo la foto en B/N para que se puedan comparar. He de deciros que como estaba yo solo en ese momento, puse la cámara en el trípode y me hice la foto a mi mismo con el disparador de 10 ¨. Hice varias tomas, alguna con más cuerpo pero no me convencía porque perdía protagonismo el móvil. Quizás me faltó probar hacer una con más cuerpo en la foto y luego recortarla para que no se viese tanto cristal como en esta. Curiosamente a los pocos días de hacer la foto, quitaron la cabina. Saludo

Adjuntos

• F.F.20-021407676-2.jpg
    F.F.20-021407676-2.jpg
    92,1 KB · Visitas: 5
No sabría decirte. Me gustan las dos, aunque suelo inclinarme siempre a las tomas en color. Una suerte que pillaras a tiempo la cabina.

Me gusta mucho la idea, transmite... eso es lo importante.
En cuanto a la técnica, veo mucho por la derecha y poco por la izquierda...

Habiendo leído el "como" de la foto, Me parece muy buena idea, Pero creo que el teléfono queda muy centrado y sobra espacio derecho que no aporta.
Quizas si corrieras el encuadre, dejando el teléfono en el tercio derecho, tendria mas espacio el personaje (O sea tú) dentro de la foto.

Atrás