Dos retratos en Birmania, en b/n (y en color).

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
950
Puntos
93
Lo siento, Berna, ambas son en b/n, pero tranquilo, mañana subiré las mismas en color...

IMG_0168 ps02.jpg

Canon EOS 7D con 100mm (160mm en FF), 1/320 de segundo, f5.6 e ISO 250


IMG_0035 ps02.jpg

El mismo equipo que la anterior, pero ahora a 21mm (equivalente a 33,6mm en FF), 1/500 de segundo, f/3.5 e ISO 100
Año 2011
 
Última edición:
Las dos están muy bien. La primera me llama mucho la atención por la concentración de la mujer en su trabajo de cestería. El b/n ayuda a que me fije en tal concentración.
 
A mí me deslumbra la artesana de la cestería en color. Mira que en b/n es estupenda pero en color me gusta aún más, y la de los niños es también muy buena. En esta última no sabría decir si me gusta más la versión en color o la en b/n
 
Gracias por el detalle... :love:

Lo cierto es que tengo el gusto dividido. En la segunda foto, la de los niños, me quedaría con la de color, creo que aporta más datos a la foto y permite ver más cosas, o eso me lo parece a mi. Pero en la primera... uf!, en ésta creo que me decanto por BN. No veo que los colores me aporte mucho y, sin embargo, en BN veo una mejor foto. O el revelado que has hecho en BN le queda muy bien.

Muy buenas fotos, Wam, saludotes.
 

Atrás
Arriba