Dos sistemas de limpieza

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Esto es como la limpieza del sensor, se puede limpiar en seco o limpiar en húmedo.

Saludos.

Limpieza en seco

Cleaning time - 1730 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/640 s - iso 3.200 - 280 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso como casi siempre ...

Limpieza en húmedo

Bath time - 1715 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/3.200 s - iso 4.000 - 280 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso como casi siempre ...

Muy buenas fotos, y muestras de higiene animal, ja ja

Las dos son muy buenas, con nitidez, y luz
En la primera, el pico parece formar un pliegue de marsupial en el pecho:)

Muy buenas fotos, y muestras de higiene animal, ja ja
Muchas gracias @Marino . Lo curioso es que estaban a escasos metros, cada uno con su tema, jejeje.

Soberbias nitidez y texturas.
Muchas gracias @Paudelleida .

Las dos son muy buenas, con nitidez, y luz
En la primera, el pico parece formar un pliegue de marsupial en el pecho:)
Muchas gracias @dafd . Veremos si tienen descendencia esta primavera, igual tiene una bolsa y mete allí a los polluelos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos.

Buenos acercamientos, me gusta especialmente la segunda, esas gotas de agua congeladas están espectaculares.

Lo cierto es que ambas están estupendas, pero la segunda, como ya ha dicho balroth, con esas gotas yendo de aquí para allá... buff, se sale. Saludotes.

Ambas muy bonitas, la segunda algo mas espectacular por las gotas de agua.

Saludos

Buenos acercamientos, me gusta especialmente la segunda, esas gotas de agua congeladas están espectaculares.
Muchas gracias @balroth . Tanto acercamiento que bajé a tope el zoom y tuve que retrasarme todavía más para poder enfocar. Es que las tengo embelesadas, jejeje.

La mínima focal con el TC es de 280 mm y podría haber abierto un poco más el diafragma, pero nunca me acuerdo de que al bajar la focal puedo hacerlo. Estoy tan acostumbrado al f/9 mínimo con la focal a tope ... Es un defecto/olvido que tengo que corregir. No de debe de andar con prisas. En la primera habría quedado más disimulado el fondo.

Lo cierto es que ambas están estupendas, pero la segunda, como ya ha dicho balroth, con esas gotas yendo de aquí para allá... buff, se sale. Saludotes.
Muchas gracias @Berna . Me alegro de que te gusten.

Ambas muy bonitas, la segunda algo mas espectacular por las gotas de agua.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . El agua siempre queda resultona en sus distintas presentaciones.

Saludos.

Amigo Larry ¡¡ . . . eres de los que sacas resultado fotográfico hasta de las piedras . .ja . .ja . .muy buena ocurrencia , . . .las posturas y tomas son divertidas . .y muy bien hechas . . como la mayoria de los socios , me decanto por la limpieza en húmedo , . . queda mas interesante . .Suerte .

Amigo Larry ¡¡ . . . eres de los que sacas resultado fotográfico hasta de las piedras . .ja . .ja . .muy buena ocurrencia , . . .las posturas y tomas son divertidas . .y muy bien hechas . . como la mayoria de los socios , me decanto por la limpieza en húmedo , . . queda mas interesante . .Suerte .
Si no tienes modelos más exóticos hay que apañarse con lo de cerca de casa ... Puede que no tengan el mismo "valor" pero la diversión ahí está. Es la naturaleza a la vuelta de la esquina y hay que aprovecharla.

Saludos y me alegro de que te gusten.

Atrás