Dos y pico ...

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una mañana muy fría, incluso con nevada, en la que puse a prueba la protección del equipo, que demostró estar a la altura. En ésta no se aprecia prácticamente más que algún pequeño copo, pero ya os iré dando la chapa con más fotos de esa sesión, fría, pero muy gratificante.

Saludos.

Keeping watch - 0192 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/3.200 s - iso 8.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Guau

Ésta supera a las de "en vuelo"

El ejemplar de la derecha además parece haber comido hace poco...

Bonita imagen, me queda la duda con el Balance de blancos, me da la sensación de estar un pelín "cálido"
Un abrazo.

Guau

Ésta supera a las de "en vuelo"

El ejemplar de la derecha además parece haber comido hace poco...
También, habrá en vuelo, jejeje y espero que también te gusten.

Bonita imagen, me queda la duda con el Balance de blancos, me da la sensación de estar un pelín "cálido"
Un abrazo.
Muchas gracias. Lo del balance de blancos, posiblemente ... pero según el día y en general, me suelen gustar un poco calentitas. Intentaré contenerme 😉

Saludos.

Yo la veo estupenda. Y aunque quizás esté un poquito cálida, a mi me gusta así. con esos ocres y verdes suaves quedan muy bien y acompañan de maravilla.

Y no haría tanto frío, que llevan el cuello al aire y están tan chulos,... 🤪 Saludotes.

Buena foto, de color la veo bien, los verdes y las piedras me parecen en su tono, el color de los animales ya es cálido, si que para mi gusto y en las condiciones de calibración de mis monitores bien, pero eso es personal.

Saludos

Yo la veo estupenda. Y aunque quizás esté un poquito cálida, a mi me gusta así. con esos ocres y verdes suaves quedan muy bien y acompañan de maravilla.

Y no haría tanto frío, que llevan el cuello al aire y están tan chulos,... 🤪 Saludotes.
Me alegro de que te guste @Berna

Una foto estupenda. Siempre me ha llamado la atención la chulería de estas aves tienen una cierta arrogancia.
Muchas gracias @SanFe .

Buena foto, de color la veo bien, los verdes y las piedras me parecen en su tono, el color de los animales ya es cálido, si que para mi gusto y en las condiciones de calibración de mis monitores bien, pero eso es personal.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria .

Saludos a todos.

Buena foto! aunque coincido con @Migapa para mi gusto un balance demasiado hacia el cálido que nos hace perder matices.
Saludos.

Atrás