Dragón de Tasmania

ramon de arcade

Disparando
Aunque sólo sea un Lagarto Ocelado, me salió al camino sin previo aviso, se paró y me miraba sin pestañear. Con el 150-500 ya guardado, me dió tiempo a desenfundarlo, tiré la del pulpo de disparos, . . todos iguales , . .no pestañeaba , ni se relamía la lengua , . . y eso que muerden , . .así que le hice el rendivú y le dejé seguir su camino ., . . .Las fotos, creo que son espectaculares .
2024_Lg Ocelado 02.jpg2024_Lg Ocelado.jpg

Buenas Ramón ;)
la primera las dejado en tierra de nadie con ese corte de rabo, la segunda me gusta bastante más, aunque no sé si es por el procesado o que , pero ese ojo necesita un apretón, parece que el foco se lo llevo el lomo.
un saludote

Buenas Ramón ;)
la primera las dejado en tierra de nadie con ese corte de rabo, la segunda me gusta bastante más, aunque no sé si es por el procesado o que , pero ese ojo necesita un apretón, parece que el foco se lo llevo el lomo.
un saludote
Que no , . . .que era mas largo que el ALVIA de Madrid-Lugo , . . .debería medir unos 60 cm , . . se me sale de foco , . . .hice lo que pude , . . . a ver quién se encuentra con un bicho así en su vida , . . .Y perdón por mi falta de humildad , . . .pero hasta tuve que poner el modo AUTO para no fallar , . . .Un saludo . . .

era mas largo que el ALVIA de Madrid-Lugo , . .

En Lugo llevamos más de un año sin tren, primero las obras de la vía Lugo-Monforte y después las de Monforte-Orense, nos tienen contentos y eso que el padre del Ministro de transportes, el Sr. Puente es de mi tierra, Sarria y cuando viene por aquí presume de que venía todos los veranos.

Las fotos muy bien, aunque con los detalles que apunta Alberto aun mejorarían.

Saludos

Joer Ramón, cuando sean así de grandes, tira en panorámica ? ? ?

Ya en serio, están muy bien, mucho verde veo yo, pero como soy del norte, el verde es algo natual en mi, así que encantado. Saludotes.(y)

Qué bicho más bonito. Qué bien que se te presentara la oportunidad de fotografiarlo y lo hicieras con esta solvencia

Atrás