Duda de compra Duda entre A1, A9 II y A7 rV

Amets76

Mirando por el visor
Buenos días! Estoy echo un lio. Me cambio de Canon a Sony, vengo de 1dx mark iii, y he vendido todo el equipo.
Cada dia que pasa, a cada uno le encuentro pros y contras, y estoy muy indeciso.
Sobre todo la fotografía que hago, siempre a nivel aficionado, es fotografía deportiva ( futbol a menudo con mala iluminación) y retratos.
Estaba entre el A1 y el A7rV, me los dejan con 600€ de diferencia, en el caso de la A1 con 4000 disparos. Pero ayer, me ofrecieron una A9 II con 2000 disparos, 600€ mas económico que el A7 rV (2700€).
A por cual iriais? Despues la idea es acompañarlas con 24-70, 70-200….
Muchas gracias de antemano.

Bueno, yo acabo de cambiar de la A7RII a la A7CII y cada día me convenzo más que las fechas de lanzamiento tienen su importancia. Es decir, que si puedes la A9II, que es la última lanzada de las que mencionas, yo me iría a por ésta. Normalmente, todas las empresas cuando lanzan un nuevo modelo u otra versión eliminan fallos y mejoran lo que tienen, así que si puedes aprovecharte de todas las mejoras...

Y yo no la tengo, pero esa A9II tiene que ser un tiro! Saludotes.

Bueno, yo acabo de cambiar de la A7RII a la A7CII y cada día me convenzo más que las fechas de lanzamiento tienen su importancia. Es decir, que si puedes la A9II, que es la última lanzada de las que mencionas, yo me iría a por ésta. Normalmente, todas las empresas cuando lanzan un nuevo modelo u otra versión eliminan fallos y mejoran lo que tienen, así que si puedes aprovecharte de todas las mejoras...

Y yo no la tengo, pero esa A9II tiene que ser un tiro! Saludotes.
Muchas gracias por tu respuesta!!! Pero la A9 ii es la mas vieja entre los 3….

Muchas gracias por tu respuesta!!! Pero la A9 ii es la mas vieja entre los 3….
Pues vaya :unsure: ... ya he mencionado que no estoy puesto con los modelos A1, A9II, las que yo miro son las A7.

En cualquier caso, salvo que desees alguna opción imprescindible para tu estilo de fotografía, yo sigo recomendando siempre la más nueva, la más reciente en el mercado. Se benefician de todo lo bueno de las anteriores versiones o modelos y suelen incorporar algunas mejoras.

En el otro lado de la baraja está que, del mismo modo que ponen lo que consideran mejoras. en ocasiones también eliminan alguna cosilla. Es ahí dónde indico que, según tu estilo propio y particular, has de mirar para no quedar satisfecho. Pero insisto, las últimas novedades siempre son las mejores. Saludotes.

Bueno yo me decanto por la A1, que es la que elegí yo, aunque aún no he podido darle uso, la estoy reservando para el día de reyes con los niños.

Unas fotitos para animarte.

IMG_8705.jpegIMG_8706.jpegIMG_8707.jpegIMG_8708.jpeg

Es difícil elegir, por prestaciones creo que la A1 es el buque insignia de Sony, desplazo precisamente a la A9, la a9II para mi gusto el sensor se queda atrás, tanto en resolución como en rango dinámico.

Mírate bien lo del rango dinámico del sensor, pues los sensores de las A9 y A1 son sensores apilados que permiten ráfagas mucho mas rápidas, importantes para ti al hacer fotos de deporte, pero a cambio tienen un peor rango dinámico, peores en condiciones de luz malas.

Si fuera yo iría por la A1, pero mis gustos, economía y necesidades, seguro que difieren de los de cualquier otro y aqui quien elige eres tú.

Saludos

Bueno yo me decanto por la A1, que es la que elegí yo, aunque aún no he podido darle uso, la estoy reservando para el día de reyes con los niños.

Unas fotitos para animarte.

Ver el archivo adjunto 21984Ver el archivo adjunto 21985Ver el archivo adjunto 21986Ver el archivo adjunto 21987
Jaja, que hemos entendido mal, las fotos están para que elijamos un objetivo cada uno, como vienen los reyes... 🥳 :ROFLMAO::ROFLMAO: Yo me quedo con el primero, que no le tengo:p:p

Buen equipo, muy buen equipo y mucha envidia, mucha sana envidia. Que disfrutes el camarón con los objetivos como un niño! Saludotes.

Atrás