Paudelleida
Disparando
Bueno, pues al final me he comprado un flash Metz 44 en e Bay. Ya me ha llegado y tiene muy buena pinta y funciona bien. Pero tengo algunas dudas ya que el flash es algo que no suelo emplear demasiado. La duda principal es que al montarlo en la cámara configurada en modo A no aparece automáticamente la velocidad de sincronización en 1/60 sino la que corresponda al iso y diafragma que se tenga en aquel momento, lo que en interior (que es cuando lo quiero usar) pueda ser una velocidad muy baja, 1/8 o menos . He probado el Godox 685 de Cecy y sí que se sincroniza automáticamente en 1/60. El flash Sony HVL 42 que tenía y que dejó de funcionar recientemente también se sincronizaba a 1/60 al instalarlo en la cámara. Y no digamos el mini flash incorporado que también se sincroniza en 1/60 al levantarlo.¿Es esto normal o es un fallo del Flash? ¿o es que hay flashes que hay que montarlos con la cámara en modo M y éste es uno de ellos?. De hecho en modo M pongo la velocidad que quiero 1/200 por ejemplo y los demás parámetros según correspondan a esta velocidad y las fotos salen muy bien de iluminación, lo cual para deportes en interiores me puede ir muy bien. Pero me parece raro que no se sincronice automáticamente a la velocidad estandar de 1/60 o más en Modo A. ¿Hay algo que se pueda hacer para que sincronice automáticamente o se puede configurar algo desde la cámara?. El flash casi no tiene botones de configuración como los Godox, es muy intuitivo y muy simple en este sentido. En fin, pero me sigue pareciendo raro. Lo he probado en tres cámaras diferentes y pasa exactamente lo mismo, sí dispara en A pero a una velocidad muy baja, lo cual no tiene sentido. En Modo M no hay problema pero nunca he usado un flash en Modo M ya que siempre me han sincronizado de manera automática en A.
Los mando son muy simples con botones grandes de diferentes colores.
Los mando son muy simples con botones grandes de diferentes colores.
Última edición: