Duda visores. Sony A7 IV vs Sony A7CII.

Hurti

Mirando por el visor
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar a decidirme. Estoy mirando una nueva cámara y de momento mis dos candidatas principales son la A7 IV y la CII. Actualmente tengo la Sony A7II y por eso me preocupa un poco que el visor de la CII me resulte algo pequeño. ¿Alguien que haya probado los dos oculares me podría orientar?

Soy fotógrafo amateur y mis principales campos son la fotografía de paisaje y retrato, algo de nocturnas también. ¿Hay alguna otra cosa que me pudiera hacer inclinar la balanza por una de las dos?

Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes!
A mi me pasó lo mismo a la hora de comprar la cámara, pero si bien es cierto que venía de una ZVE10 que de tamaño son similares a la CII y no me acostumbraba y la devolví, además de otras muchas cosas como que no tuviese visor y la calidad de las fotos que no me convencía.
Llevo menos de una semana con la A7IV y no he conseguido exprimirla todavía del todo, como es lógico, pero los resultados que estoy teniendo son más que sorprendentes para mí.
Creo que deberías de mirar si vas a ir a todos sitios con la cámara y en ese caso la CII por portabilidad y la A7IV si quieres algo más enfocado a trípodes y más cacharreo, aunque como bien sabrás son iguales.
Yo con el 200-600 en trípode, la ZVE10 parecía un juguete :ROFLMAO:
Siento no ayudarte mucho por mi experiencia.
Un saludo!

Lo que yo puedo decirte es que a mí me caen mal los visores mezquinos.
El de la a7IV es excelente, cómodo, detallado, no te cansás...

La resolución es más del 50% mejor en la 7IV. Pero hablamos de resoluciones muy buenas. Creo que lo mejor es que tocases las máquinas en alguna tienda, miraras y pudieras ver en vivo.