Los archivos RAW, son los "negativos de la cámara", es decir, la información en bruto del sensor, para poder previsualizarlos te hacen falta unos drivers de Windows, en el Windows 10 se descargan automáticamente, enel windows 7 tienes que descargarlos tu, creo que los puedes encontrar en la página de Sony.
Los archivos JPG son las fotografías ya reveladas y comprimidas a este formato estándard de archivo por la propia cámara.
Para poder revelar los RAW necesitas un software específico de revelado (por ejemplo: el gratuito de Sony o el GIMP, o uno de pago cómo Capture One, Adobe Lightroom o Adobe PhotoShop (de hecho utilizan el mismo revelador, el CameraRAW, etc...).
Los RAW tienen toda la información que capta el sensor, y por tanto, són mucho mejores para hacer modificaciones (revelado) con mucha menor pérdida de calidad y menos aberraciones en el resultado final. Te permiten cambiar le balance de blancos sin perder nada de información.
Los archivos JPG ya están revelados y comprimidos, se pueden modificar, aunque menos parámetros que los RAW y en menos cantidad cada parámetro editable, pero a costa de perder más calidad y con más aberraciones que con los archivos RAW.
Si no vas a utilizar los RAW, ni piensas hacerlo en un futuro, configura la cámara para disparar sólo en JPG, los archivos RAW sólo te ocuparan memoria y haran que la cámara vaya más lenta cuando graba las fotografías en la tarjeta de memoria. Eso si, habrás pedido la información para aprovechar un revelado más profundo para siempre.
Espero haberte ayudado.