Jose_Ant
Mirando por el visor
Buenos días, quería plantearos una duda que hemos tenido todos los que hemos estado en "Montura A".
Me he planteado mantenerme la montura A comprando una Sony A99mk2 de segunda mano, he encontrado opciones factibles por estado y precio.
La otra opción que tengo es cambiar a una Sony A7RIII, la RIV se va de madre.
Las cámaras actuales APS-C de Sony noe gusta el cuerpo y menos para naturaleza y el tamron 150-600 G2 que acabo de comprar.
La duda me viene por el funcionamiento del adaptador LA-EA3 con esa combinación con el tele. Además del hecho de tener que estar siempre con el adaptador, no me hace mucha gracia el tele con el adaptador, al final siempre, en alguna ocasión, se acaba tirando de la cámara para mover el conjunto y un adaptador lo complica más, más tensión.
¿Alguien ha tenido la A99mk2 con el 150-600 G2? Para que me indique como funciona el AF.
La A77mk2 ni me lo planteo me quedo con mi A77.
¿Alguien ha tenido la A7RIII con el adaptador y el tamron 150-600 G2?
También tengo otros objetivos que sustituirlos por equivalentes en Montura E, se iría de madre el efectivo.
Y por otro lado hay ópticas para negra de montura A con un precio increíble.
Gracias a quien haya llegado hasta aquí, y me de su opinión al respecto.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me he planteado mantenerme la montura A comprando una Sony A99mk2 de segunda mano, he encontrado opciones factibles por estado y precio.
La otra opción que tengo es cambiar a una Sony A7RIII, la RIV se va de madre.
Las cámaras actuales APS-C de Sony noe gusta el cuerpo y menos para naturaleza y el tamron 150-600 G2 que acabo de comprar.
La duda me viene por el funcionamiento del adaptador LA-EA3 con esa combinación con el tele. Además del hecho de tener que estar siempre con el adaptador, no me hace mucha gracia el tele con el adaptador, al final siempre, en alguna ocasión, se acaba tirando de la cámara para mover el conjunto y un adaptador lo complica más, más tensión.
¿Alguien ha tenido la A99mk2 con el 150-600 G2? Para que me indique como funciona el AF.
La A77mk2 ni me lo planteo me quedo con mi A77.
¿Alguien ha tenido la A7RIII con el adaptador y el tamron 150-600 G2?
También tengo otros objetivos que sustituirlos por equivalentes en Montura E, se iría de madre el efectivo.
Y por otro lado hay ópticas para negra de montura A con un precio increíble.
Gracias a quien haya llegado hasta aquí, y me de su opinión al respecto.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk