Dudas sobre cambio de cámara

Esteljs99

Mirando por el visor
Encanta soy Estel😊, siempre estuve interesada en la fotografía y estaba usando una cámara réflex (una canon, ha durado 15 años 😅) pero ahora tengo claro que quiero cambiar mi equipo (uso no profesional)

Tengo pensado adquirir una cámara (este mes) y que sea una evil, he estado viendo y comparando varias de ellas (uso para fotografías y vídeos) quiero una cámara que me dure bastantes años y me estoy decantando por alguna de Sony, tengo en mente dos la Sony alpha a 7III y la Sony a 6700, claro he visto que la Sony alpha a 7III (es una muy buena cámara) pero me da miedo que ya este un poco desfasada. Ya que si no me equivoco, lleva desde 2018? Claro tengo de teléfono un iPhone y comentan que la conectividad de esa cámara al ser antigua es un poco mala y que por esa parte la supera la a 6700, luego también he leído (en un foro) que pronto sacarán la Sony alpha 7 V y qué por lo que supongo tendrían que bajar la a7IV? Mi pregunta es espero y veo si sacan alguna? O me decanto por una de esas que tengo en mente?

Siento las molestias por el tostón y gracias de antemano 😅😓

Muy buenas, encantado, soy Sergio. Ponte cómoda...

Bien, pues en este caso, si haces vídeos, te recomiendo el a6700, es bastante nueva y tiene muy buenas funciones y para los videos en sLog es una maravilla por lo visto.

Por otra parte, si quieres solo para las fotos, tienes el Sony A7 III, un full frame requiere grandes inversiones en los objetivos comparados con el APS-C. Pero con un full frame, obtienes imagenes increíbles gracias a su sensor, y mejor nitidez que con un APS-C. Ademas, puedes recortar a formato APS-C, que es muy interesante cuando editas las fotos.

Lo bueno del a6700 es el video, el AF con IA con sus 700 y picos de puntos de enfoque, y USB-C, ideal para conectar al movil como un monitor extra, y entre otras cosas.

Ahora si sacas por las noches y en sitios de poca luz, te recomiendo una full frame si eso es tu prioridad, pero a dia de hoy el APS-C, el rendimiento es excelente en los altos ISOs.

La versatilidad es el a6700.

Un saludo, a ver que opina los otros.

Bienvenida al foro, Estel. Por lo que indicas en tus preferencias, yo también te animaría a por la A6700. Tiene todo lo último de sony y los objetivos te costarán un poco menos. De hecho, cada cámara en su formato, yo compararía la A6700 con la A7IV.

Y recuerda que la cámara es una parte de la foto, la otra es el objetivo. Pongas el objetivo que pongas, una buena cámara sacará el 100% de él, pero si le sumas uno de calidad... ahí lo dan todo y más. Saludos

Bienvenida al foro.
Lo de elegir cualquier cosa que quieras comprar es siempre complicado, como ya te han comentado lo importante en "fotografía pura", no es la cámara, que lo único que puede hacer es "recoger" lo que le manda el "cristalito" que lleva delante (el objetivo).

Lo que pasa es que cuando hablamos de "conectividad" y "fotografía y video" ahí SI IMPORTA LA CAMARA, siendo las mas recientes las que mas aportan, siendo la A6700 o la A7IV las recomendables.

Bienvenido al foro , . . y entiendo tu problema a la hora de elegir tu cámara , . . Yo lo solucione rápidamente . Hace tres años compré la 7III , . . . y en cuanto salió la A6700 , . . . pues también la compré , . . .je . .je . . se acabó el problema . La A6700 es cojonuda , . . bonita y muy resolutiva . Suerte en tu eleccion .

Hola a todos y mil gracias por vuestras respuestas, después de pensarlo mucho y comparar me he inclinado por la Sony a 7IV. Por lo tanto muy pronto la podré tener en las manos.
De nuevo mil gracias y por esas buenas explicaciones 😊

Hola a todos y mil gracias por vuestras respuestas, después de pensarlo mucho y comparar me he inclinado por la Sony a 7IV. Por lo tanto muy pronto la podré tener en las manos.
Solo decirte que has escogido una gran cámara. Cuando te llegue ya nos contarás. Saludotes y enhorabuena!!

Enhorabuena. No te defraudará. Yo estoy encantado con ella y ella conmigo, espero ... :unsure:

Saludos y quedamos a la espera de tus fotos.

Atrás