Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí que tienes una familia guapetona, que tiene unos colores estupendos. Y bien que le hiciste el retrato, te ha quedado estupenda. Saludotes DUENDEEs que mi primo me llamó ??
Creo que es la única vez que lo he vistoFascinante insecto que has sabido captar en su esplendor. No me extraña la familiaridad de tu denominación.
Me alegra que te guste, PaudelleidaQué insecto tan bonito. Te ha quedado muy bien.
Como no lo había visto nunca, intenté pillarle lo más grande posible para poder identificarlo. Un encuadre vertical quedaría mejor estéticamente, pero en este caso, primaba la parte "científica"Bonito Duende has capturado. La próxima vez en vertical, para que se luzca mejor, claro si el quiere y se deja.
Felicidades!!!
Saludos.
Por lo que he leído, les gustan los terrenos secos, y tú eres más de charcas?Buena captura. Yo nunca los he visto al natural, jejeje. Se ve que nos movemos por distintos sitios .
Saludos.
Pues no vas muy descaminado, jejeje. Las libélulas y caballitos mejor con agua .Por lo que he leído, les gustan los terrenos secos, y tú eres más de charcas?
Gracias, chesusPreciosa fotografía. Felicidades ???